Autor |
Tema: LA LUZ DE LA ESPERANZA (Leido 178 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
LA LUZ DE LA ESPERANZA
« fecha: 14.07.05 a las 16:27:47 » |
Cita Editar
|
Quien alguna vez, en una noche clara y estrellada, mirando al firmamento, no ha visto una estrella fugaz, reluciente y brillante y se ha preguntado, ¿Quien pudiera alcanzarla?,pensando que ésta es el destino de nuestro futuro, pues algo así considero yo a la LUZ DE LA ESPERANZA, para mí no es más que la verdadera fe, que todos los seres humanos guardamos en nuestro interior y que todos debemos conservar con todas nuestras fuerzas. A veces en la vida, nos llegan circunstancias ensañadoras con nuestra persona y pensamos ¿por qué yo?, no lo sabría explicar, ¿Es que he hecho algo mal en la vida tengo que pagar por ello?, o es una prueba que nos hace Dios y tenemos que superarla, no sé, pero me acuerdo de un posible naúfrago que en su intento intento de salvarse, se aferra a una pequeña madera, ´para mi esa es LA LUZ DE LA ESPERANZA. Yo he llegado alcanzar con mis propias manos, esa LUZ DE LA ESPERANZA,aunque estuve a punto de perderla y derrumbarme, ocurrió, cuando a partir del dia 8 de Junio del 2005, despues de una intervención quirurgica de corazón intervenida a mi esposa Manuela, llegaron las complicaciones posoperatoria y los médiccos no me aseguraban ninguna esperanza, entonces fué cuando perdí esa LUZ DE LA ESPERANZA, que en mí brillaba, convirtiendose en un sacrificio, al viajar cuarenta kilometros, por la mañana y otros tantos por la tarde, para una visita en ambos intervalos de una hora, durante los 23 días que permaneció en la UCI, fueron para mi un esfuerzo muy grande. Cuando ya comprendí que la situación se complicaba, una de mis hijas, al verme ta afligido,decidió, por tal de que no estuviera solo, que me fuese a vivir con ella, y como yo tenía mucho miedo a la soledad, le dije que sí, pero cuando fué a mi casa a recoger algunas cosas necesarias, y al contemplar tanta soledad en ella, no pude evitar una crisis de angustias y me puse a llorar, hasta que de pronto, algo cambió dentro de mi ser, algo así como un fuerte impulso de soberbia y fortaleza, que dando un fuerte golpe con el puño en la mesa, dije a viva voz, no, no me voy a derrumbar, voy a luchar con mis propios medios y no voy a abandonar mi casa, demostrando signos de debilidad, y avisando a mi hija le comuniqué que continuaria solo, hasta que su madre regresara a nuestro hogar, y entonces volvió a brillar en mi esa LUZ DE LA ESPERANZA, esa luz que hoy vuelvo alcanzar con mis propias manos. A veces creo que la vida no nos trata como se supone qwue nos merecemos y ocurrencircunstancias poco gratas, a las que debemos afrontar convalor y con mucha paciencia,con verdadero afan de superación, y como nó, confiar siemopre en la Providencia Divina,y con esa fe tan profunda en esa LUZ DE LA ESPERANZA, que para todos los rocieros no es más que esa brillante luz de iluminación Divina que se desprende de nuestra querida VIRGEN DEL ROCIO. Hoy que ya mi esposa se encuentra en casa, y cuando ya quedan lejos aquellos días de incertidumbre entre aquellas paredes del Hospital, cuando ya mi corazón desacelerado, ya va volviendo a la normalidad, me he atrevido a comunicvar ésta alegria a todos mis queridos hermanos rocieros para que ellos tambien compartan nuestra alegria y para que sirva mi experiencia, como comunicación expresa y anunciativa de la existencia de la LUZ DE LA ESPERANZA,en la que todos debemos confiar y que no es más que la fe que todos profesamos a nuestra querida VIRGEN DEL ROCIO y en la que todos debemos confiar plenamente. Espero no haberos cansado con mi extenso comunicado, y como nó, reciban todos de mi esposa y de mí , un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla
|
|
COMPARTE "LA LUZ DE LA ESPERANZA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: LA LUZ DE LA ESPERANZA
« Responder #5 fecha: 14.07.05 a las 22:29:35 » |
Cita Editar
|
Querido José, ¿a quién no se le ha apagado esa luz alguna vez?, seguro que a todos, pero eso es lo grande de ELLA, que nunca nos deja de la mano, siempre es la tabla de salvación a la que nos aferramos diariamente, Yo personalmente me siento una privilegiada de sentir esta devoción hacía nuestra SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, ya que en más de una ocasión, ha sido la fe que le tengo, lo único que me ha ayudado a seguir adelante, asi que ánimo y enhorabuena por haber superado ese bache por el que habeís pasado. La Santisimiva Virgen del Rocío está contigo y con Manuela y espera ansiosa el día en que podaís visitarla y darle las gracias personalmente. Un Besooooooooote fuerte para los dos.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LA LUZ DE LA ESPERANZA
« Responder #8 fecha: 20.07.05 a las 12:23:22 » |
Cita Editar
|
José, tu escrito me ha emocionado. Comprendo tus sufrimientos, pero sé que tu gran fe os ayudará a ti y a tu esposa Manuela a seguir adelante con confianza y os ayudará en los momentos malos. Me acuerdo de vosotros en mis oraciones. Yo desde el año 2002 suelo pasar mis veranos en Inglaterra con mi anciana madre cuidándola y con muchas semanas visitándola en los hospitales, pues vivimos pendiente de ella, y de susto en susto. Sí José, hay veces que se convierte en un gran sacrificio y un enorme esfuerzo para mi marido y yo, pues tampoco somos jovenes y cada vez es más agotador el viaje, los desplazamientos y la angustia, sentido de culpabilidad cuando me despido de ella, y pena al recordar como era mi madre antes. He imprimido tu escrito que llevaré en mi maleta. Todo lo que dices me ayudará mucho a aguantar, tu y mis oraciones al Señor Jesús, con la intercesión de mi Madre la Blanca Paloma. Un abrazo muy fuerte a ti y a tu esposa Manuela y a todos los hermanos que nos apoyamos mutuamente a través de este Foro. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL DIVINO PASTORCILLO!
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|