Autor |
Tema: AMOS A VÉ DIEGO!!! (Leido 294 veces) |
|
enebrales
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 39
|
 |
AMOS A VÉ DIEGO!!!
« fecha: 14.07.05 a las 14:22:31 » |
Cita Editar
|
Bueno como muchos sabeis, yo soy la que mas protesta, la que se siente con libertad de entrar donde quiere, donde puede respirar Rocio. La que quizas mas criticas haga , no se si son constructivas o destructivas, mi intencion es abrir la cabeza a mas de uno, de que el Rocio es universal, y que si hay hermanamiento entre hermandades, porque no tiene que haberlo entre hermanos de foros?.........si al final nuestro camino siempre desemboca en ELLA........ Pfffffffff la he liao?..... PO NA!!!!!......a lo que iba, creo en mi humilde opinion que este foro no debe seguir cerrado, creo que tienes que abrirlo ya Diego, porque no podemos privar a nadie de entrar, de compartir sentimientos, vivencias, porque todos tenemos ese derecho. El derecho de conocer, compartir, querer, porque si señores, parece una tonteria, pero gracias a una pantalla muchos de nosotros hemos hecho una amistad sincera, abierta y lo mismo que llevamos tres años conociendonos y sabemos del pie que cojea cada uno (yo de los dos).y ya me he liao!!!!!!! BUENO!!!!!! QUE ME VOY A TRABAJAR!!!!!!......se muy bien Diego , que tu me has entendido, asi que....... QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "AMOS A VÉ DIEGO!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: AMOS A VÉ DIEGO!!!
« Responder #1 fecha: 14.07.05 a las 21:26:44 » |
Cita Editar
|
Hombre amiga Ana estoy totalmente de acuerdo contigo que raro verdad,jajajaj,venga pues si tienes razon. Espero que esto no sea solo un coto eso si que los que formemos parte de este foro lo hagamos de guena manera no nada de dañorlo o ensuciarlo vale. Venga todos tenemos que poner de nuestra parte,hombre si alguien viene de mala jidea pues ya se veria o no lo que se hace,. Venga que cuando la Ana dice esto y te lo propone sera por algo gueno o espera que asi sea. PD:Ana eso de que tu criticas me lo creo o no,que yo sepa lo dices a la cara,y por eso me gusta estar a tu lao,dices las cosas muy muy claritas,aunque mutuas no nos queramos,y siempre estemos de peleillas,jajajaja,anda ya si nos gusta. Un beso para todos y todas VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
enebrales
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 39
|
 |
« Responder #3 fecha: 14.07.05 a las 23:11:55 » |
Cita Editar
|
ome Mercedes, el foro esta abierto, claro que si, por eso podemos escribir,,,,,jejeje Pero el foro esta cerrado para que se registren nuevos miembros, gente que se merecen la oportunidad que un dia tuvistes tu, yo y todos de entrar y conocernos..........ESO ES LO QUE LE DIGO AL DIEGOOOOOOOOOOOOOOOO.... TAN TERAO ??..........jajajjaa ESTA AHIJA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #4 fecha: 14.07.05 a las 23:22:09 » |
Cita Editar
|
Madrinaaaaaaaaaaaaa, ya me enterao Y apoyo tu petición, esta casa no puede tener las puertas cerradas, se tienen que abrir puertas y ventanas, para que entre brisa fresca, solo se ha "cerrado por vacaciones", pero estoy segura que Diego nos escuchará y abrirá las puertas de par en par, eso siiiiiiiiiii, tendremos que poner alguien en la puerta para que controle un poquito...........al menos eso pienso Yo, porque a mi, al igual que a ti, nos gusta que todo el mundo venga a nuestra casa, pero también queremos que sea buena gente y que la respeten, pues eso mismo es lo que tenemos que pedir para el que quiera entrar en esta "nuestra casa virtual" ¿no te parece?
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #6 fecha: 15.07.05 a las 11:18:24 » |
Cita Editar
|
Ains mare del amor hermoso... No vi a decir yo na! Solo que... ¡¡¡ Diego abre ya!!! (en tono de manifestación) jajajajaja Creo que Ana lleva razón, por que habría que empezar a ddar oportunidad aquellos que quieran entrar... Y bueno, decirle a Ana, que yo no llevo tanto tiempo, pero opino igual que Ella... Ya sabemos que Ella, cojea de sus dos piernas, al igual que yo... Que le tiran mucho sus hijos (a mi tambien, joe y no los conozco) Que ami me gusta mucho el traslado, los deportes, esto lo otro... Diego, abre el foro, a ver que pasa...Seguro que tenemos a gente buena esperando entrar!
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #8 fecha: 15.07.05 a las 12:48:34 » |
Cita Editar
|
MUY IMPORTANTE: AL PUBLICAR, declaras conocer y ACEPTAR las NORMAS DE ESTE FORO. Este PUBLICAR es el botoncito al que damos para que nuestro mensaje se traslade al apartado correspondiente. Pués aún así, muchos de los que escribimos nos saltamos a la torera las normas. Y por eso, por no respetar las normas estuvimos a punto de perder el foro. Estoy de acuerdo, como casi siempre, con Ana, con Susana, con Bajoguia, Mercedes, Tralado. Incluso estoy de acuerdo con nuestro Webmaster. Creo que el foro se abrirá a todos. No obstante estoy en total acuerdo de que quién no respete RITERADAMENTE las Normas se le invite a darse unas merecidas vacaciones hasta que se le apaguen los humos de la azotea. Cuando estoy en el Foro estoy "como en mi casa", pero no por ello puedo perder la compostura. Este foro es de mucha importancia dentro del mundo rociero, debemos pensar en ello, llega mucho más allá de lo que a veces pensamos. Es un buen taller para confeccionar rocío, seguro que si se respetan las normas será así. Y eso es lo que deseamos los rocieros. ¿Verdad que sí? Foro os quiero.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|