Autor |
Tema: El MEJOR AMIGO (Leido 164 veces) |
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
El MEJOR AMIGO
« fecha: 13.07.05 a las 18:53:58 » |
Cita Editar
|
Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Yo que convivo diariamente con tres de ellos, así lo atestiguo. No son perros de raza, son tres amigos que he ido adoptando a medida que otros ponian fin a su vida en la tierra. Me dan a diario tantas satisfaciones que creo que no podria prescinir de ellos. Su amor a quien les cuida hace que el afortunado sea yo y no ellos. Todo esto os lo cuento porque ayer, en un aviso de bomba, a lo que estamos tan acostumbrados desgraciadamente, un amigo del hombre, en acto de servicio, salvó a su compañero de trabajo, a un policia de una muerte segura. El, al estar colocado entre el explosivo y su amigo, se llevó el impacto de la onda expansiva. Dió todo lo que podia dar por la persona con la que trabajaba. Gracias a él hoy no estamos lamentando que el terrorismo se halla cobrado otro tributo sangriento y yo con estas palabras quiero homenajear a tan valeroso animal. Quiero que sepas amigo que espero seas recompensado por tu noble acción y que desde donde estés puedas ver a nuestra Bendita Madre sonriéndote, porque has cumplido lo de dar la vida por el prójimo.
|
|
COMPARTE "El MEJOR AMIGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
|