Autor |
Tema: UN RECUERDO IMBORRABLE (Leido 193 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: UN RECUERDO IMBORRABLE
« Responder #1 fecha: 12.07.05 a las 21:35:14 » |
Cita Editar
|
Pues yo te digo amigo Jesus,Chumi,que agradezco a la Señora que te haya puesto en mi camino,de corazon. Eres una persona,que decir guena,con un enorme corazon,no hablas tanto como la charlatana de la Susi,pero decirte que con tu mirada nos transmites mucho mucho,y personalmente a mi. Amigo,aun me acuerdo esa llamada que me hicistes para asisitir a una de las convivencias del foro,te acuerdas,oju yo dije que voz,como que era del norte,que acento un poco raro para mi,ajjaja,broma aparte. Venga Jesus que dentro de muy muy poco el doctor nos dara el parte para bajar de nuevo y estar con Ella y con ese patio,su gente,el foro,todos unidos por una misma cosa Ella en todo momento. Un besote enorme y gracias por esa quesada,guenisima,he engordado un pelin,ajjaja,.besitos para ti y para Tere.
|
|
COMPARTE "UN RECUERDO IMBORRABLE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
« Responder #2 fecha: 14.07.05 a las 19:31:48 » |
Cita Editar
|
Otro momento para enmarcar, la Candelaria de este año, no conocia a nadie del foro, solo a través de un teclado de ordenador, pero tenia la certeza de que debía ir, es la manera que tiene Ella de hacer las cosas, con sencillez, sin alardes pero con eficacia, con mucha eficacia. Como te siento en tantas vivencias como he tenido, solo hace falta abrir los ojos.....y el corazón. Gracias Rocio, te voy a dar gracias hasta que me llames pesao.
|
|
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #3 fecha: 14.07.05 a las 22:44:43 » |
Cita Editar
|
Amigo Chumi, lo que son las cosas...............y con relación al patio de Huelva, es curioso, pero a yo también tengo una anécdota, el primer año que se abrió esta parte de la hermandad de Huelva, recuerdo que pasé por la puerta y me dije " anda si esto es nuevo" y como tú dices, me acerqué a verlo, y no estaba como ahora, estaba sin terminar como normalmente se dice........."en basto", entré en él y habia un grupo de gente cantando, mas o menos..........entre el apartamento 8 y 10 ¿te suenan? y pensé.............. que "envidia", ójala Yo, algún día pueda disfrutar de algo asi..............el patio de una Hermandad.............gente cantando y bailando...........en fin para mi era un sueño inalcanzable Nunca me hubiera imaginado que años despues..........Yo sería hermana de esta Hermandad y que viviría momentos tan mágicos e inolvidables como he vivido en ese patio, y tener la suerte de poder contar con AMIGOS que han hecho posible que asi sea. y me pregunto yo................¿no es coincidencia? que al primer y único patio de hermandad que he entrado nunca, sea hoy el patio de mi HERMANDAD..............o sencillamente ELLA, ya empezaba a mover sus hilos para que hoy pueda decir que se me cumplió un sueño. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA MI HERMANDAD DE HUELVA
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
enebrales
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 39
|
 |
« Responder #4 fecha: 14.07.05 a las 22:53:29 » |
Cita Editar
|
Uishhhhhhhhhh el momento de la Candelaria es "pa" darselo a Mercedes y que le ponga un marquito,,,,,,jejej Tambien me acuerdo cuando llegastes, venias solo, era ya de noche y yo desia,,,,,(no echarme cuenta en?..)....pero yo desia este hombre parese policia,,,,,,porque tu mu callao, quedandote con el cante de to......al rato digo, po no , tiene que sé informatico!!!!!,jajaja, amossssss que por pantalones tenias que ser informatico o policia!!!!....jajajja.......y fijate!!!!!!!..........que parece que Santander esta pegando con Huelva....... CHUMI, gracia a todo eso que has vivio, a sentarte en la puerta de werva a la Candelaria , a to, y sobre to a MI VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!.......hoy podemos decirnos AMIGOS..... UN PEASO DE BESO DESDE HUELVA PA MI INFORMATICO FAVORITO
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #6 fecha: 14.07.05 a las 23:07:50 » |
Cita Editar
|
A mi, hay una cosa que me dijo una vez CHUMI, que me hizo mucha gracia, le dije..........jolin Jesús, que mala suerte tienes de vivir tan lejos y el me contestó..........mala suerte, para nada, imaginate si hubíera nacido en Alemania, lo tendria más dificil para venir , y llevaba razón, total la cuestión es ver siempre el lado positivo a las cosas. Un besote chicarronnnnnnn, sabes que te queremos todos, AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh, y a Tere también,
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|