Autor |
Tema: UNA BUENA EXCUSA (Leido 878 veces) |
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
UNA BUENA EXCUSA
« fecha: 11.07.05 a las 20:06:31 » |
Cita Editar
|
Un cumpleaños, ¿os parece mejor excusa para reunirnos? Se nos podían haber ocurrido muchas otras, pero como decía la propia homenajeada, como La que está en la Ermita “es tan larga”, ha sido la mejor que hemos tenido. Este fin de semana, como tantas otras veces, el Foro, se ha reunido en El Rocío y por supuesto y como no podía ser de otra forma “EN SU PATIO”. Porque, y con permiso de la Hdad de Huelva, ese Patio, es por adopción, “EL PATIO DEL FORO”. Y allí hemos estado, “tan agustito”, al fondo a mano derecha según se entra y a escasos metros de Nuestra otra Casa. Hace un mes, día arriba día abajo, estábamos allí mismo, más o menos los mismos, festejando otra celebración. Los semblantes y las procesiones iban aquel fin de semana por dentro. Algo se nos iba de entre los dedos como la arena de la playa, algo que cada día nos servia de salvavidas en la vorágine diaria de la vida cotidiana. Pero como siempre, cuando se es cristiano y creyente, nos quedaba la esperanza por dentro de que ese salvavidas no se desinflara. Muchas oraciones de ese fin de semana fueron por ello, porque no se acabara “ese Rocío diario”. En Pentecostés, cuando regresamos, sabemos que si Ella lo quiere, al año más o menos, se volverá a repetir el milagro. Pero “este Rocío”, se podía acabar para siempre. Y a Ella no le debió de parecer bueno y como tantas veces, obró el milagro y de los rescoldos de aquella “Pequeña Candela”, una llama surgió y alimentó de nuevo nuestra esperanza y sirvió de calor para el frio del amanecer. Ahora, un mes después, los semblantes habían cambiado mucho, muchísimo. Era como cuando has pasado un buen resfriado, ese que dura siete días sin médico y una semana con médico. Después del malestar, lo ves todo de otra forma. También han surgido muchas plegarias este fin de semana, pero esta vez eran de agradecimiento, por volver a estar reunidos, allí en las antiguas tierras de montería de Alfonso X El Sabio, junto a una Ermita Blanca, joyero inigualable de Ella, Maria de Las Rocinas. Pero esta vez, al partir inevitablemente el Domingo, estábamos deseando llegar a nuestros hogares para “seguir hablando” por la ventana que tenemos en nuestro rinconcito de casa, y que dá a “ese patio” que es nuestro Foro en donde estan los amigos. Gracias Rocío, por escribir con renglones torcidos a través de Tu Hijo y enseñarnos el Camino, sorteando las dificultades que en el mismo encontramos. Bueno y a todo esto, diréis, ¿y quién cumplía años? Pues nada más y nada menos que nuestra querida Toya, nuestra Arquitecta, que como dice mi amigo Angel, “no se ha ido, está de merecidas vacaciones” Y por supuesto, como cualquier cumpleaños que se precie, tuvo su tarta y sus velas. Aquí tenéis un ramillete de imágenes del mismo. "¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos..." Que se cumplan todos tus deseos Toya Una sevillanita para celebrarlo ¡¡No contar las velas que ya faltaban!! (Un detalle del fotografo, eh Toya) "Ma dicho el doctor...." "...que una medalla en el pecho y siete días de arena" Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.
|
|
COMPARTE "UNA BUENA EXCUSA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: UNA BUENA EXCUSA
« Responder #2 fecha: 11.07.05 a las 22:09:29 » |
Cita Editar
|
Cualquier excusa es buena para volver a pisar esas arenas que tanta paz nos dan, y la mejor excusa el cumpleaños de una AMIGA. Cuando les dices a los compañeros del trabajo me voy al Rocio a un cumpleaños, te dicen estas loco, pero no hay nada mas bonito que estar en el sitio adecuado en el momento justo, y eso ocurrió este fin de semana. Se compartieron canciones, diversión, charlas mañaneras (acompañadas con una copita de cava ) y sobre todo oración y recogimiento ante Nuestra Señora, que es el fin de todos, aunque nos busquemos excusas. Gracias amigos por hacernos pasar unos días, como siempres, inolvidables. Besos y abrazos para todos, los que estuvisteis y los que estuvieron en nuestros corazones.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #3 fecha: 11.07.05 a las 22:50:22 » |
Cita Editar
|
Si como bien dicen los amigos que ya han escrito,que finde semana,madre mia maravilloso. Pues si amigo Manolo te doy la razon,este finde ademas de estar con Ella,con todos los amigos,celebrabamos el cumple de nuestra ARQUITECTA,pero a la misma vez el estar juntos,el foro como bien te dije continua,y seguira . Graciaas Rocio por brindarme la oportunidad de verte de nuevo,por tener como AMIGA,a nuestra homenajeada,y como no por estar rodeada de tan guena gente,estar con mi segunda familia,y como bien dice madriles(mayte y mariano),en nuestras mentes y corazones faltaban muchos y siempre estan presentes. FORO OS QUIERO
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #6 fecha: 12.07.05 a las 11:42:38 » |
Cita Editar
|
No podíamos tener mejor excusa que el cumple de nuestra "arquitecta", han sido momentos inolvidables, no se puede olvidar ese amanecer en la aldea, a las 7 de la mañana ver salir ese sol precioso con el campanario de la ermita de nuestra SEÑORA de fondo, todos juntitos viendo esa estampa.............INOLVIDABLE. Al día siguiente apenas sin dormir, despues de desayunar, todos juntos, a visitar a nuestra MADRE, a pedirle y agradecerle todo lo que diarimanete hace por nosotros, despuesde de ver a nuestra SEÑORA, todos los trastos preparaos, la tortilla de papas, el gazpacho, los pimientos fritos.........y todos a la playa, un buen día de sol, el agua estaba bueniiiiiiiisima, todo acompañó para que el día fuera perfecto, todo fueron risas, buen rollo y hermandad. Al regreso todos "quemaitos"............a ponernos guapos para celebrar el cumple de nuestra anfitriona. De nuevo casi todos juntos, desde Madrid, Santander, Badajos, Jaén, Sevilla, Granada, Cádiz, Huelva..............faltaban muchos, faltaba Málaga, Badalona, La Linea, Portugal..............pero todos estuvieron presentes, en nuestros pensamientos, en nuestras conversaciones y en nuestros brindis. Celebrábamos el cumple de nuestra "arquitecta", pero además teníamos algo más que celebrar............teniamos que celebrar que esta ventanita rociera seguia abierta, abierta para todos los que día a día miramos a través de ella y abierta para todo aquel que quiera, pueda hacerlo, sabiendo que aquí va a entrar y va a respirar ROCIO, ya que este es el fin con el que se abrió esta ventana y entre todos tenemos que conseguir que asi sea, es demasiado importante lo que este foro significa y demasiado lo que este foro nos ha dado a todos para permitir que no siga adelante. Me consta que se están preparando los planos de rehabilitación de esta casa, a la que le salieron unas pequeñas grietas, pero con nuestra constancia y nuestro amor, estoy segura de que esta casa volverá a brillar y volverá a ser la más bonita del barrio. Gracias Toya, por haber organizado esta maravillosa reunión, de la que todos hemos vuelto con las pilas cargadas, y como tú dijiste................. ELLA, sabe porque hace las cosas y estoy segura que si necesitabas un empujoncito para volver, el sábado te lo dió............no puedes negarme que las fotos que nos ha puesto nuestro amigo Goro, no han hecho que se te coja un pellizquito en el estómago, recordando esos momentos, en el que todos teníamos un nudito en la garganta, y en el que sonó como nunca la sevillana que todos cantámos y que dice................ QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
« Responder #16 fecha: 13.07.05 a las 10:34:40 » |
Cita Editar
|
ME GUSTAN LOS AMIGOS QUE DAN LA CARA. Y TE ENTREGAN EL ALMA CON SU MIRADA. SON DIFERENTES SE NOTA EN LA MIRADA SON DIFERENTES SE NOTA EN LA MIRADA LA BUENA GENTE. Si estando en el Rocío junto a la Señora ya te sientes como en la Gloria misma .....imaginaos ademas de eso, rodeado de todos los AMIGOS, de esta hermandad tan rara. Hace tres años por estas mismas fechas fue la primera convivencia del foro en la casa de Villanueva del Ariscal, gracias a Angel que hizo las gestiones oportunas para que pudieramos estar allí. Desde entonces ha llovido una mijita y nuestro foro ha crecido, hemos realizado, y disfrutado muchas convivencias, y las que nos queden, hemos realizado proyectos impensables en aquella primera convivencia, y los que nos quedan por realizar. Y todo gracias a la Señora y a nuestro Diego, que a traves de la Hermandad de Ronda nos dió la oportunidad de formar esta familia y hermandad tan rara. Gracias a todos porque siempre hemos buscado unos y otros la forma de juntarnos en torno a la Virgen del Rocío y esta ha sido una de las mejores "excusas" para disfrutar de la reunión de los mejores AMIGOS. Gracias Toya. Gracias foro. Foro os quiero. ¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
enebrales
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 39
|
 |
« Responder #19 fecha: 14.07.05 a las 23:57:28 » |
Cita Editar
|
MANOLO!!!!!!!!,,,,,que bonita la foto del cuadro de la Virgen y cuantos recuerdos bonitos de aquel dia....fue en la peregrinacion del foro del año pasao.......por esa parte GRACIAS!!!!!!!!. Y SI, es verdad hace apenas un mes tambien estabamos todos juntos, aunque faltaban algunos pero estaban en cada sevillana, en cada momento, en cada palabra......y como no!!!!! hoy que tengo tiempo y estoy tranquilita, quiero deciros que fue la Primera Comunion de mi hijo Dito y aunque ha pasado un mes ya, todavia no puedo ni contaros lo que senti, pero si poneros unas fotos de aquel dia......... Dito delante de "SU VIRGEN"......como el dijo un dia, que era donde el queria recibir el cuerpo de Cristo por primera vez... Que decir de este momento en el que mi hijo se acercaba a recibir el sacramento......no me sale na,,,,jee mis amigos, MI GENTE!!!!!!!! mis amigos de siempre, mis amigos del foro, mis vecinos del patio, mi familia, que rebujandolo to ,SON MI GENTE!!!!! y no te disculpes fotografo por la tarta o por las velas, jejeje, que el transportista parece que se comio un pico!!!!!!!!......
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|