El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   GORO MEDINA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: GORO MEDINA  (Leido 316 veces)
Rociero Alcalaino
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío!

Ver Perfil

Temas iniciados: 459
GORO MEDINA
« fecha: 08.07.05 a las 20:09:12 »
Cita Cita Editar Editar

Acabo de leer tu mensaje "JOSE MARIA" y sinceramente, leyéndolo, he podido ver, sentir, lo que estabas narrando. Y me he emocionado enormemente. Pero esta no es la primera vez que lo consigues: Ha habido tantas! Recuerdo la narración de la Misa de la Hermandad de Sevilla ante la Señora (todavía parece que huelo el olor de los churros...). Tengo que decir que cuando me meto en el foro lo primero que hago es buscar los mensajes que están firmados por ti, porque en ellos encuentro manantiales del Rocío que yo quiero y vivo, encuentro olor a flores frescas y, sobre todo, la encuentro a Ella.

MUCHISIMAS GRACIAS y que la Señora te mantenga siempre a nuestro lado.

SUGERENCIA: NUEVA SECCIÓN DEL FORO"GORO MEDINA"
COMPARTE "GORO MEDINA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

A Ti, pedimos Señora por todos Tus hijos de Alcalá de Henares
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: GORO MEDINA
« Responder #1 fecha: 12.07.05 a las 17:58:03 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy totalmente de acuerdo contigo dia a dia aprendo mucho no muchisimo con nuestro amigo y hermano Manolo,espero que siga asi por mucho tiempo enseñandonos tantas y tantas cosas sobre el Rocio y contnadonoes historias tan bonitas como la de Jose Maria,un beso amigo

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #2 fecha: 27.07.05 a las 15:26:33 »
Cita Cita Editar Editar

Si señor este hombre se merece tener un apartado en este foro, todo el es Rocio puro, sus vivencias sus relatos y sus fotos. nos hace sentir verdaderos cristianos y rocieros, es mi opinion y creo que de muchos mas.

Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #3 fecha: 27.07.05 a las 17:35:36 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad que todo lo que escribe es pa "quitarse el sombrero" y me parece muy buena idea que ponga un apartado con todos sus escritos y foto, porque mi arma eres un artista.  

Un Beso.

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
crucecita
Miembro del Foro
*

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 113
« Responder #4 fecha: 31.07.05 a las 14:04:04 »
Cita Cita Editar Editar

Cheesy Cheesyla verdad,es que cuado lees o ves las fotos que nos manda manolo,te hace sentir que estás más cerca de ELLA,todo lo que nos enseña,sabe a rocio,huele a rocio.ole tú mi arma.

un abrazo desde madrid. Cheesy

IP almacenada

Desde el día que te vi, me enamoro tu mirada.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »