Autor |
Tema: UN AÑO (Leido 302 veces) |
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
UN AÑO
« fecha: 07.07.05 a las 15:55:30 » |
Cita Editar
|
Parece mentira y hoy hace un año ya que me pude levantar de aquella silla de ruedas a la que casi durante un mes estuve atado. Un año que pude volver a verte Señora en tu altar. Un año que pude volver a pisar tus arenas aunque fuera con las muletas. Un año en el que he conocido la alegria de volver a caminar, de recuperar las fuerzas y de poder vivir todo lo que no pudo ser durante mi convalecencia. Gracias Madre, gracias de corazón, por haberme dado, como me comentaba un amigo, "una prorroga" en este partido que es la vida. Y tambien gracias por darnos este lugar al que cada día nos asomamos, como lo hacemos cuando estamos allí, a Tu Ermita, cuando sentimos esa necesidad de buscar el calor de un hermano y de alguién que te escuche, como sólo Tu lo sabes hacer. Esta casa fue mi tabla de salvación en aquellos días de reposo obligado. La única ventana por la que me podía asomar y "ver" tu Ermita y tus marismas a través de los escritos de mis hermanos. Tendrá sus defectos, tendrás sus virtudes, tendrá... lo que tenga, porque está hecho por humanos, pero sobre todo tiene BUENA gente y AMIGOS que te saben querer. En este año he tenido oportunidad de conoceros personalmente a muchos y gracias a eso, vuestros escritos, tienen "rostro" además de corazón. Gracias a todos por ser como sois. Y robándole por un momento la frase a mi querido amigo Angel, deciros "FORO OS QUIERO". Un abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.
|
|
COMPARTE "UN AÑO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|