Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy,serian mas o menos las siete de la tarde recibia en mi movil un mensage que decia:
MAÑANA OPERAN A MI MADRE DE MI ALMA DE SU ENFERMEDAD DIXOSA,OS PIDO CON EL CORAZON ,QUE BUSQUEIS UN MINUTILLO Y RECEIS UNA ORACION PARA QUE TODO VAYA BIEN.
Querido amigo y como no hermano Luismi,ten fe en todo momento y veras como todo sale bien y dentro de poquito tu madre,que se y me consta que es lo que mas quieres la tendras pronto en casa cerquita tuya,y podras cantarle y tocarle esa guitarra,con lo bien que tu sabes hacerlo y como no cantarle a esa pedazo de mujer. Venga se y me consta que Ella estara en todo momento con tu madre y no la dejara ya lo veras. Un besote enorme de esta amiga que te quiere venga a por todas amigo.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN
COMPARTE "PIDAMOS POR LA MADRE DE NUESTRO HERMANO LUISMI" EN TU FACEBOOK
Por Ella, Por tu Madre, Porque todo salga Bien, como todos deseais.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN.
Un Abrazo.
No soy mu partidario de oraciones... no son necesarias... Ella sabe lo que tiene que hacer... pero me unire a vosotras...
Dios TE Salve Maria... Llena eres de Gracia... El Señor es contigo Bendita TU eres ... entre todas las mujeres... y bendito es el fruto... de Tu vientre, Jesus...
Santa Maria... Madre de Dios..................
Claro que sí, Luismi, tu bien sabes que Ella siempre está ahí, con sus hijos, para lo bueno y para lo malo. Me uno a todas las oraciones, y le pido a la Virgen que prontito la tengas en casa. Ten fe y amor, Ella se encarga de lo demás. Un abrazo. Albahaca.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA SU HIJO DIVINO!!
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Deseamos luismi que todo salga como quereis y que la Virgen este en todo momento escuchando tus oraciones para la pronta recuperación de tu madre.
Un abrazo
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN