El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   HOY TENGO GANAS DE TI
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HOY TENGO GANAS DE TI  (Leido 139 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
HOY TENGO GANAS DE TI
« fecha: 03.07.05 a las 21:29:57 »
Cita Cita Editar Editar

Si si que no me he equivocado de titulo,pues algunos/as direis pues si ese titulo es el comienzo de una sevilla claro lo es pero tambien es algo que me ha ocurrido hoy a mi.
No se anoche me acoste un poco intranquila sin saber porque la verdad,pues todo va viento en popa en mi casa,trabajo,etc.
Pues bien al cabo de dar vueltas,vueltas y vueltas consegui dormirme despues de echar alguna que otra oracion como suelo hacer cada noche cogida a la medalla de mi cabecera.
Pues esta mañana me levante con ganas de hacer muchas cosas y mi madre me decia oju chiquilla pero donde vas tan ligera si es Domingo y hoy no se tiene que trabajar tanto,pues bien no se estaba nerviosa,intranquila,vamos a cien por hora.
Pues na,arregle mi cuarto,y sali a ver a unos viejos amigos pero seguia intranquila,pues me cogi un libro del Rocio empece a leerlo,y como una niña chica me quede dormida,y empece a soñar que la tenia cerquita de mi,soñe con esos momentos tan guenos que he pasado en su ermita,sentada en un banco contemplando su carita y al divino pastorcito,esos paseos por las marismas viendo las estrellas,esas mañanas viendo el amanecer,escuchando el canto de los pajaros,y seguia soñando y soñando  
Que sueño mas maravilloso y como bien digo en mi comienzo hoy tenia esa sensacion,esa sed de tenerla aun mas cerca de mi,y como no todo volvio a su calma,me relaje,me agarre a mi medalla y me dije Gracias Rocio.

FORO OS QUIERO
COMPARTE "HOY TENGO GANAS DE TI" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: HOY TENGO GANAS DE TI
« Responder #1 fecha: 03.07.05 a las 21:48:39 »
Cita Cita Editar Editar

Querida amiga a mi me pasaba algo parecido anoche, estaba nerviosa, intranquila, no me encontraba a gusto ni dentro, ni fuera, ni de pie ni sentada, no se.........algo rarilla,y como tú has dicho no se porque, porque estaba con mi marido en nuestra casa del Rocio, habiamos estado por la tarde en la ermita junto a ELLA, en fin..............que estaba en el sitio que mas me gusta del mundo y con la persona que mas quiero en el mundo, pero algo me faltaba, asi que dejé a pepe en casa y me sali a la calle y como tú sabes desde la casa se ve la cruz del campanario de la ermita, pues me puse a caminar con la vista fija en la cruz, hablando y rezandole a ELLA, apenas tardé 10 minutos, pero querida amiga............volvi a casa con una paz y una tranquilidad que me quedé dormida toda la noche de un tirón y eso si que es raro, ya que últimamente me despierto muchisimo cada noche, y esta mañana al levantarme le he dicho lo mismo que tu GRACIAS ROCIO
COMPARTE "HOY TENGO GANAS DE TI" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »