Autor |
Tema: QUIEN HUBIERA VIVIDO LO QUE TÚ, HERMANA,.. (Leido 237 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
QUIEN HUBIERA VIVIDO LO QUE TÚ, HERMANA,..
« fecha: 22.06.05 a las 22:59:14 » |
Cita Editar
|
En tus recuerdos se guardan la simiente del Rocío, las tradiciones de mi pueblo, el Rocío de hoy y el Rocío del ayer, ese que tanto nos gusta y que tanto añoramos los rocieros. Has sido firme como la roca, inamovible como las raíces que te vieron nacer. En ti confluyen miles de anécdotas, que algún día espero escuchar de tus labios, espero poder disfrutar de ellas a solas tú y yo, hablando bajito para que el niño no se despierte. Tuviste la fortuna de conocer a todos aquellos que llegaron a la Ermita, les abriste tu corazón de par en par, dejaste que esos grandes rocieros accedieran a lo más parecido al Cielo que existe en la Tierra, esa frontera que delimita lo sobrenatural de lo humano, donde se experimentan emociones totalmente desconocidas e imposibles, donde tantos milagros se producen, la reja. Allí fuiste testigo de cientos de lunes de Pentecostés, vistes muchísimos traslados, y tantas otras salidas extraordinarias, ¿cuantos saltos de la reja habrán visto tus ojos? Cuando vuelva a encontrarme con Ella, me acercaré a ti muy despacio, te saludaré como se saluda a un hermano, espero escuchar con calma tu corazón, sin distancias por medio, mirandonos a los ojos, y sin tener que bajar la mirada. Ahora estás en segundo plano, pero durante cientos de años estuviste en lo más alto, al frente de varias Ermitas, unas más humildes, otras temporales. Hoy estás viviendo tu segunda juventud, te has ganado el disfrutar de unas vistas maravillosas, a tus pies las finas arenas de la aldea, y en el horizonte la Madre. Vives y gozas del cariño de la Virgen y del Pastorcito Divino, y como no, de todos los rocieros, por haber luchado con gallardía contra las inclemencias del tiempo, por haber sido hombro para tantos peregrinos, por ser humilde y sencilla, por ser rociera. Espero muy pronto agarrarme a ti, y sentir el paso del tiempo, sentirte, disfrutar con tu presencia y tus palabras, espero ser digno de ti. Quién hubiera vivido lo que Tú, hermana,…. Cuéntame que sientes,…. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!! P.D: Goro, puedes poner una fotografía de esta preciosidad?, gracias
|
|
COMPARTE "QUIEN HUBIERA VIVIDO LO QUE TÚ, HERMANA,.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: QUIEN HUBIERA VIVIDO LO QUE TÚ, HERMANA,..
« Responder #4 fecha: 25.06.05 a las 15:15:45 » |
Cita Editar
|
Que bonito amigo,todo lo que sientes,sentimos,todos esos momentos inolvidables. Me acuerdo la primera vez que me agarre a la reja,uff,que decir me temblaba todo,mis manos eran un temblique que no paraban,por unos momentos me asuste pero la mire fijamente y todo se calmo,me transmitia paz,sosiego,tanto y tanto que creo que es un poco dificil de explicar. Venga amigo sigue contandonos historias tan bonita,. Y como hablabamos no hace mucho en el Real del Rocio,esta casa tiene que crecer dia a dia,y como no con gente que la quiera,la adore,la alabe,la piropee. Venga un beso grande para ti para Rosa,creo que se llama asi no,venga hasta pronto,y a cuidarse. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "QUIEN HUBIERA VIVIDO LO QUE TÚ, HERMANA,.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|