Autor |
Tema: ELLA AYUDO A SALVAR SU VIDA (Leido 258 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ELLA AYUDO A SALVAR SU VIDA
« fecha: 21.06.05 a las 23:38:23 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocio,es lo primero que te digo hoy en este dia,despues de mencionarte tantas y tantas veces,. Hoy despues de un tiempo,hable con una amiga,hermana,tanto mia como de ustedes direis quien es? Pues bien nuestra hermana Gloria de Murcia la semana pasada sufrio un fatidico accidente de coche,pero gracias a Dios y a la Santismia Virgen del Rocio ella esta bien,un poco magullada y dolorida pero fuera de peligro. Hablando con ella,me decia que nos echaba de menos a todos,a su familia rociera,y que en esos momentos de angustia cerraba sus ojillos y se trasladaba hacia la aldea,alli delante de Ella,en su ermita,en su reja,rodeada de tantos y tantos amigos . Desde aqui le mando muchos animos y espero que entre todos le ayudemos a superar el traguillo por el cual esta pasando y olvide esa pesadilla,con la ayuda de Ella y de todos lo conseguiremos. Venga Gloria todo ira bien,y dentro de poco estaras alli delante de Ella contandole y diciendole tantas y tantas cosas que solo tu sabes,. Un besote muy muy grande de tu amiga-hermana que te quiere.
|
|
COMPARTE "ELLA AYUDO A SALVAR SU VIDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: ELLA AYUDO A SALVAR SU VIDA
« Responder #1 fecha: 22.06.05 a las 09:31:42 » |
Cita Editar
|
Gloria, aqui otro amigo que te quiere... No se, a mi el coche me da algo de miedo en cuestión de correr... Tengo miedo a tener un accidente, pero gracias a ELLA aún, en 24 años de vida, no me he visto en ningun accidente, ni yo, ni nadie de mi familia, que yo recuerde.... Que ELLA los siga protegiendo a ellos...y que me deje un huequito... ME ALEGRA, GLORIA, VER QUE NO ESTAS GRAVE... ANIMO!!!!!!!!! Y te esperamossss!!!
|
|
COMPARTE "ELLA AYUDO A SALVAR SU VIDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|