Autor |
Tema: Notificacion del estado de salud de Manuela (Leido 255 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Notificacion del estado de salud de Manuela
« Responder #10 fecha: 22.06.05 a las 10:17:49 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos por vuestro interes en la salud de mi esposa Manuela, y perdonar por no haber estado en contacto con vosotros, pues he estado muy afligido por tales acontecimientos, gracias a Rocio, nuestra querida mexicana rociera, por haber comunicado la noticia, pues yo me sentia totalmente incapacitado para tales comunicaciones, ahora os puedo decir que en el día de hoy ya está fuera de la UCI, y que por fin estamos divisando esa luz de esperanza, que estabamos esperando. y muchas gracias a nuestra Sra. del Rocio, en la que todos los rocieros tenemos puesta nuestra confianza de que no nos abandonaran nunca. Un fuerte abrazo a todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
|
|
COMPARTE "Notificacion del estado de salud de Manuela" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
jjbadia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 10
|
 |
Re: Notificacion del estado de salud de Manuela
« Responder #11 fecha: 30.06.05 a las 13:16:07 » |
Cita Editar
|
He seguido con interés la intervención y el postoperatorio de nuestra hermana Manuela. La Virgen quiso que hace dos días coincidiesemos casualmente en el tren Pepe Castilla y yo. Me explicó las novedades, y en su rostro pude ver la alegría dibujada. Pepe estaba contento, su Manuela, pronto regresaría a casa. Lo que más me impresionó de la conversación fue que Pepe comentase el deseo que tiene de ir en agosto al Rocio, y a poder ser con Manuela, para asistir al traslado. Eso si que es amor a Ntra. Señora!!!, y estoy convencido que Ella les recompensará con creces esa devoción tan grande, y si no pudiesen estar ninguno de los dos, ya sólo con este fervor puede decirse que están cerca, a la vera, de la Señora Almonteña!!.... Un saludo a todos y mi oración a la Virgen, y felicitaciones por recuperar el Foro!!. "Pater" de Hdad. de Barcelona
|
|
COMPARTE "Notificacion del estado de salud de Manuela" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|