Autor |
Tema: UN NUEVO AMANECER EN EL FORO (Leido 1520 veces) |
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1263
|
 |
UN NUEVO AMANECER EN EL FORO
« fecha: 16.06.05 a las 19:31:19 » |
Cita Editar
|
UN NUEVO AMANECER EN EL FORO Empezamos hoy, con la misma ilusión que cuando comenzamos el caminar hacia la Aldea, una nueva etapa en Foro Rocio.com: podríamos decir que la tercera época. Tras los últimos acontecimientos, nos hemos visto en la necesidad de "reinventar" nuevamente El Foro, dotándolo de unas Normas de Uso del mismo reformadas y dejándolo, de momento, cerrado a las nuevas entradas hasta ver su desarrollo. Como novedad, el Webmaster estará acompañado de dos Moderadores, dos Alcaldes de Carretas, usando el argot rociero, al objeto de que la responsabilidad del control sobre el contenido de los mensajes no recaiga en una sola persona . Esperamos conseguir con ello que el Foro vuelva a ser lo que era: un lugar de exaltación de lo que es El Rocío, tanto en su aspecto espiritual como material y todo lo relacionado con él. Que los buenos momentos que se han vivido, ya sea de forma física en las convivencias y actos organizados en la Aldea o de forma "virtual", aquí, día a día, en nuestras páginas, vuelvan a ser la tónica general del Foro. Que quién se acerque al mismo, ya sea para escribir o simplemente leer, sepa encontrar lo que cada uno podamos aportar, pues TODOS sois importantes, con vuestras experiencias, vivencias y sentido rociero y cristiano. Que quién en la distancia quiera beber del Rocío, encuentre en estas páginas, el pocito inagotable del mismo. Pero esa labor es obra de TODOS y para ello, os pedimos la colaboración de TODOS, ya que vosotros sois lo artífices y merecedores de que este Foro siga vivo. Evitemos TODOS las discusiones y mensajes que puedan dar lugar a situaciones de tensión como las vividas recientemente. Contemos hasta diez, si no hasta veinte y mejor que todo ello, una Salve. Hagamos borrón y cuenta nueva. Seamos POSITIVOS. Todos aquellos mensajes antíguos que hacían referencia a los pasados acontecimientos, en uno u otro sentido, han sido cerrados en beneficio de todos y que "se pierdan" para empezar con una nueva meta en nuestro Foro: Hablar de Ella y de todo lo que conlleva. Sobre todo, recordemos aquella promesa que hicimos aquel día ante nuestra Santísima Madre de JAMAS romper ese LAZO que nos une y que Ella tiene gracias a TODOS. Estamos abiertos a cualquier sugerencia en nuestro email ronda@rocio.com y como humanos que somos, os pedimos que sepáis perdonar los errores que podamos cometer y que cuando debamos tomar una decisión, por muy drástica que pueda parecer en algún momento, habrá sido debidamente avisada, meditada y será en beneficio de todo el Foro. Recordar que entre todos y sobre todo con la ayuda de la Santísima Virgen del Rocío, conseguiremos que este Foro sea otra vez lo que un día fue: esa CASA de todos en El Rocío de nuestras vidas. Una casa con sus puertas abiertas de par en par, pero en la cual, aquel que las traspase, deba el debido respeto a sus moradores y huéspedes. Un saludo a todos y por favor, gritar muy fuerte "pa que to el mundo se entere" ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!! ¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!! ¡¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!
|
|
COMPARTE "UN NUEVO AMANECER EN EL FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Romero y Jara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 44
|
 |
Re: UN NUEVO AMANECER EN EL FORO
« Responder #17 fecha: 17.06.05 a las 12:06:05 » |
Cita Editar
|
Hoy me he llevado la alegiria del dia, cuando he habierto el correo y he leido lo del foro. Me alegro que Diego haya recapacitado el tema, ya que ahora, con el traslado encima, esta iba a ser una de las pocas formas de estar al tanto de todo, sobre todo para los que viven lejos. Me alegra mucho volver a entrar aqui, pero me ha llenado de tristeza el ver que, en muchos mensajes, el usuario, aparece en negrito en vez de en azulito, y eso quiere decir que ya no son miembros del foro, y me gustaria saber que va a pasar con ellos, ya que por ahora no se pueden registrar nuevos usuarios. Me encantaria saber quien van a ser los encargados de llevar la cinta blanca de la alcaldia de carretas en sus sombreros o gorrillas, y si esto va a ser un cargo rotatorio o definitivo para esas personas. Ya estoy deseando empezar a contar cosas, pero hasta el lunes no va a poder ser, porque tengo el ordenador estropeado y solo puedo escribir desde la oficina, y hoy por ser viernes... me voy ya Vamos entre todos a seguir haciendo que este foro crezca. ¡¡¡¡Viva la virgen del Rocio!!!!
|
|
COMPARTE "UN NUEVO AMANECER EN EL FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|