El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:15:14
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UN NUEVO AMANECER EN EL FORO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UN NUEVO AMANECER EN EL FORO  (Leido 1520 veces)
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
« fecha: 16.06.05 a las 19:31:19 »
Cita Cita Editar Editar

Empezamos hoy, con la misma ilusión que cuando comenzamos el caminar hacia la Aldea, una nueva etapa en Foro Rocio.com: podríamos decir que la tercera época.

Tras los últimos acontecimientos, nos hemos visto en la necesidad de "reinventar" nuevamente El Foro, dotándolo de unas Normas de Uso del mismo reformadas y dejándolo, de momento, cerrado a las nuevas entradas hasta ver su desarrollo.

Como novedad, el Webmaster estará acompañado de dos Moderadores, dos Alcaldes de Carretas, usando el argot rociero, al objeto de que la responsabilidad del control sobre el contenido de los mensajes no recaiga en una sola persona .

Esperamos conseguir con ello que el Foro vuelva a ser lo que era: un lugar de exaltación de lo que es El Rocío, tanto en su aspecto espiritual como material y todo lo relacionado con él. Que los buenos momentos que se han vivido, ya sea de forma física en las convivencias y actos organizados en la Aldea o de forma "virtual", aquí, día a día, en nuestras páginas, vuelvan a ser la tónica general del Foro.

Que quién se acerque al mismo, ya sea para escribir o simplemente leer, sepa encontrar lo que cada uno podamos aportar, pues TODOS sois importantes, con vuestras experiencias, vivencias y sentido rociero y cristiano. Que quién en la distancia quiera beber del Rocío, encuentre en estas páginas, el pocito inagotable del mismo.

Pero esa labor es obra de TODOS y para ello, os pedimos la colaboración de TODOS, ya que vosotros sois lo artífices y merecedores de que este Foro siga vivo. Evitemos TODOS las discusiones y mensajes que puedan dar lugar a situaciones de tensión como las vividas recientemente. Contemos hasta diez, si no hasta veinte y mejor que todo ello, una Salve. Hagamos borrón y cuenta nueva. Seamos POSITIVOS.

Todos aquellos mensajes antíguos que hacían referencia  a los pasados acontecimientos, en uno u otro sentido, han sido cerrados en beneficio de todos y que "se pierdan" para empezar con una nueva meta en nuestro Foro: Hablar de Ella y de todo lo que conlleva.

Sobre todo, recordemos aquella promesa que hicimos aquel día ante nuestra Santísima Madre de JAMAS romper ese LAZO que nos une y que Ella tiene gracias a TODOS.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia en nuestro email ronda@rocio.com y como humanos que somos, os pedimos que sepáis perdonar los errores que podamos cometer y que cuando debamos tomar una decisión, por muy drástica que pueda parecer en algún momento, habrá sido debidamente avisada, meditada y será en beneficio de todo el Foro.

Recordar que entre todos y sobre todo con la ayuda de la Santísima Virgen del Rocío, conseguiremos que este Foro sea otra vez lo que un día fue: esa CASA de todos en El Rocío de nuestras vidas. Una casa con sus puertas abiertas de par en par, pero en la cual, aquel que las traspase, deba el debido respeto a sus moradores y huéspedes.  

Un saludo a todos y por favor, gritar muy fuerte "pa que to el mundo se entere"

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!!

¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!

¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!

¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!

¡¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!

COMPARTE "UN NUEVO AMANECER EN EL FORO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ROCIERA_DE_TRIANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 17
Re: UN NUEVO AMANECER EN EL FORO
« Responder #1 fecha: 16.06.05 a las 23:57:29 »
Cita Cita Editar Editar

Doy mi mas sincera enhorabuena por la reapertura del foro. Seguro que todos hemos aprendido de nuestros fallos y apartir de ahora el foro sera la gran familia que la Virgen quiere que sea. Hagamoslo por Ella. Gracias

IP almacenada

YA ESTA AQUI TRIANA¡¡¡¡
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #2 fecha: 17.06.05 a las 00:01:48 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que todos seamos sacar lo mejor de nosotros mismos. Me alegro mucho de que todo haya vuelto a su cauce. Hago propósito de poner de mi parte, para construir paz en esta bendita casa.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 17.06.05 a las 00:25:34 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias, por volver a Encender esta Pequeña Candela, que en su día encendimos un Grupo de Amigos, y que por Desgracia se fué apagando.

Gracias, por dejarme volver a vivir Rocio los 365 días del Año.

Gracias.

P.D.: Esto no ha sido más que un escarmiento, pongamos todos de Nuestra Parte, para que esto no vuelva a ocurrir.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #4 fecha: 17.06.05 a las 00:27:15 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias por abrir de nuevo el foro, me faltaba algo
sin el.

Un abrazo de Origenes

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #5 fecha: 17.06.05 a las 06:43:51 »
Cita Cita Editar Editar

Un nuevo día, llega a nuestros días.... Wink

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
« Responder #6 fecha: 17.06.05 a las 07:04:34 »
Cita Cita Editar Editar

La ilusión se vuelve a hacer realidad: otra vez, el tamboril ha sonado al amanecer y vamos a seguir nuestro Camino hacia esa Blanca Paloma que nos espera al lado de Doñana, junto a las marismas.

Puede que pasemos calor y sed, pero siempre tendrémos a nuestro lado, algún Herman@ que nos ayude.

Gracias Señora por acogernos en tu rebaño

IP almacenada

rocierocastrense
Miembro del Foro
*

VIVA MI HERMANDAD CASTRENSE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 151
« Responder #7 fecha: 17.06.05 a las 09:04:52 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias señora por tenernos de nuevo aqui reunidos en este peueño rocio.

VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada

Hdad. Castrense Ntra. Sra. Rocio de Tablada (Sevilla)
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #8 fecha: 17.06.05 a las 09:23:21 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡ GRACIAS RONDA !!!

Me alegro que se haya vuelto abrir este Foro que afortunadamente un día navegando por la red me encontré y con el que hemos podido tener la oportunidad de vivir Rocío desde la lejanía los 365 días del año, además de conocer un gran numero de personas excepcionales con las hemos creado un lazo que nuestra Madre se encarga de tener mi atadito, pero lo suficientemente  flojo para que siga acogiendo mas hermanos en un futuro y lo suficientemente apretado para que no se deshaga.

Lo dicho, muchas gracias y vamos a ayudar al Wedmaster y a los alcaldes de carretas para que esto siga adelante sin darles mucho trabajo (por lo menos no deseado).

Un abrazo desde Madrid.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #9 fecha: 17.06.05 a las 10:03:37 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Diego, por haber oido los consejos de la Santisima Virgen del Rocio, y Gracias a la Santisima Virgen del Rocio, por habernos oidos a todos con nuestras peticiones de no cerrar el Foro, gran vehiculo de comunicación entre todos los que la amamos con el corazón, Un fuerte abrazo a todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #10 fecha: 17.06.05 a las 10:06:51 »
Cita Cita Editar Editar

ESTAMOS DE ENHOROBUENA, ESTA VENDITA CASA HA SABIDO ABRIR SUS VENTANAS Y DEJAR Q SE VENTILE, POR ELLO SEGURO Q PONDREMOS TODOS DE NUESTRA PARTE Y CAMINAREMOS PA ALANTE, SIEMPRE PA ALANTE CON LA AYUDA DE LA REINA Y PARA CELEBRARLO Y EN VISPERAS DE SU TRASLADO RECEMOS TODO A UNA:
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIAS  
VENDITA TU ERES  
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y VENDITO ES EL FRUTO  
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES  
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE  

IP almacenada
catalan_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Viva la Hdad de Barcelona

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 176
« Responder #11 fecha: 17.06.05 a las 10:12:08 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS DIEGO POR LA REAPERTURA DEL FORO.

ESTOY ENCANTADO DE VOLVER DE NUEVO A ESCRIBIR EN ESTE MARAVILLOSO FORO SOBRE EL ROCIO Y MI HERMANDAD DE BARCELONA  

GRACIAS  
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO  
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada

ENCEDIO LLEGARA A TU CORONA
COMO UN PIROPO ENCENDIO
CUANDO CANTA BARCELONA
A LA VIRGEN DEL ROCIO

CATALAN
banderin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 58
« Responder #12 fecha: 17.06.05 a las 10:21:44 »
Cita Cita Editar Editar

gracias a la virgen ,estamos todos de nuevo caminando hacia ella , por este foro , gracias a todos por  los que a sido posible esta nueva union , espero que sea para siempre, un abrazo a todos.
 viva la blanca paloma¡¡¡

IP almacenada
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 140
« Responder #13 fecha: 17.06.05 a las 10:31:03 »
Cita Cita Editar Editar

Cry Cheesy Wink

IP almacenada

Soñador del Alba
romero_al_alba

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
« Responder #14 fecha: 17.06.05 a las 10:35:55 »
Cita Cita Editar Editar

Mi mas sincera enhorabuena por la reapertura del FORO. Desde que me presenté nunca me he decidido a publicar ningún mensaje, unica y exclusivamente me he limitado a leer lo que mis hermanos Rocieros, mucho más preparados que yo, iban publicando. He vevido de las fuentes. He reído. En muchas ocasiones me ha envargado la emoción e incluso he llorado por los sentimientos que que se han volcado en este FORO. Desde que se cerró, algo me faltaba y gracias a Dios y a la Virgen del Rocío comienza otra andadura más de este medio que nos une sobre todo en el cariño y el amor a LA BLANCA PALOMA.

Gracias por esta decisión. Corren momentos difíciles por la intención que tienen muchos de volver la sociedad laicista. ¿Qué sería de nosotros sin un ambiente Cristiano y Católico?. ¿Qué sería de nosotros sin LA VIRGEN DEL ROCIO?. Hemos de luchar empedernidamente por evitar que esto ocurra.

Un AVE MARIA y una SALVE por esta gente que no tienen a LA VIRGEN DEL ROCIO como centro de su vida Cristiana.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

IP almacenada
Sergiotarragona
Miembro del Foro
*

Gracias Señora por tu cariño y amor a tod@s

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 135
« Responder #15 fecha: 17.06.05 a las 11:23:18 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias .. en .este nuevo Amanecer...desde aqui invitar a tod@s arrimar el hombro hacerse paso y hechar "palante "  sacando de nosotros lo mejor con educación y buen Hacer ....

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VILA LA MADRE DE DIOS
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO  
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE

Un Abrazo a tod@s !!!  

IP almacenada

He llegao Señora a verte otra vez sin tu mirada divina caminar yo, ya no sé y cuando miro tus ojos mi alma vuela contigo
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #16 fecha: 17.06.05 a las 11:48:58 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a La Virgen del Rocío otra vez estamos todos juntos, enhorabuena hermanos/as.

Que la Reina de las Marismas bendiga siempre este foro!

-
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

IP almacenada

Susana_2Hermanas
Romero y Jara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 44
« Responder #17 fecha: 17.06.05 a las 12:06:05 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy me he llevado la alegiria del dia, cuando he habierto el correo y he leido lo del foro. Me alegro que Diego haya recapacitado el tema, ya que ahora, con el traslado encima, esta iba a ser una de las pocas formas de estar al tanto de todo, sobre todo para los que viven lejos.
Me alegra mucho volver a entrar aqui, pero me ha llenado de tristeza el ver que, en muchos mensajes, el usuario, aparece en negrito en vez de en azulito, y eso quiere decir que ya no son miembros del foro, y me gustaria saber que va a pasar con ellos, ya que por ahora no se pueden registrar nuevos usuarios.
Me encantaria saber quien van a ser los encargados de llevar la cinta blanca de la alcaldia de carretas en sus sombreros o gorrillas, y si esto va a ser un cargo rotatorio o definitivo para esas personas.

Ya estoy deseando empezar a contar cosas, pero hasta el lunes no va a poder ser, porque tengo el ordenador estropeado y solo puedo escribir desde la oficina, y hoy por ser viernes... me voy ya Wink

Vamos entre todos a seguir haciendo que este foro crezca.

¡¡¡¡Viva la virgen del Rocio!!!!

IP almacenada
inma
Miembro del Foro
*

VIVA LA MADRE DE DIOS!

Ver Perfil

Temas iniciados: 60
« Responder #18 fecha: 17.06.05 a las 12:28:29 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien me quiero unir a los demás hermanos del foro y dar las Gracias a Diego y a la Hdad. de Ronda y por supuesto a la Señora porque han  hecho posible que nuestro foro vuelva a caminar.  
Que alegria he sentio cuando he abierto esta mañana la pagina del foro y lo he visto abierto!

MUCHAS GRACIAS

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

...con las vivencias de la mañana cuando la fe en el alma se clava el Lunes por la mañana "Mare" tengo que morir....
desde_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #19 fecha: 17.06.05 a las 13:03:59 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, bueno bueno, se ha impuesto la cordura y la serenidad que muchos proponíamos.

Me alegro, no sabéis cuanto...........

La casa vuelve a estar en paz, hemos superado la crisis, y esto acredita que con inteligencia todo se supera.  

Me parece buena la idea de esos alcaldes de carreta.

Creo que algo debería hacerse para recuperar a "la disidencia" pues es innegable que nos han aportado mucho a todos.

Saludos desde Madrid

IP almacenada

Siempre todo por Ella
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »