Autor |
Tema: Sin título (Leido 259 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Sin título
« fecha: 10.06.05 a las 13:21:44 » |
|
He recibido este email y aún no he podido digerirlo, me cuesta creer que todo esto sea verdad. Nunca me entero bien de las cosas de informática, pero si esto significa que voy a perder el contacto escrito con mis amigos, de verdad que la tristeza se apodera de mí. ¿Quedará algún lugar donde pueda expresar mis sentimientos hacía mis hermanos en el Rocío? Sé que todo tiene un límite, quiero comprender que el trabajo de Diego no está pagado con nada pero me cuesta pensar que una de las fuentes donde bebo rocío se agota. Foro os quiero. Diego, recuerdo aquella noche ambos intentando acercarnos cuanto más a Nuestra Madre, te miraba a hurtadillas y veía tu rostro iluminado por Su Mirada. Al mismo tiempo pensaba: Dos locos de amor por Ti, dos “corazones partidos” por los infartos y aquí nos tienes Madre luchando por estar junto al Amor de Amores, más cerca, más si Tu lo permites. Siempre estaremos allí, en ese lugar, en ese momento. Siempre sentiré tu abrazo. No sé si me corresponde poner este email aquí, desconozco este protocolo, si no es el lugar o momento adecuado te pido Diego que lo borres
|
|
COMPARTE "Sin título" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
siliciado
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 0
|
 |
Re: Sin título
« Responder #2 fecha: 10.06.05 a las 13:57:09 » |
|
En este caso, webmaster, yo también quiero pedir perdón si con mis palabras he podido herirte o hacer que por mi culpa te sintieras mal. Como dije en su momento me registré en el foro porque si no, no podía leer, y es que leer me relajaba bastante. Comprendo que de un tiempo hasta aquí ha habido muchas polémicas, por ejemplo con el tema de la iglesia y comprendo que eso para una página de una Hermandad tiene que ser muy duro, que los que escriben en el foro de esa página se pongan a dar opiniones que no nos damos cuenta de que pueden hacer daño a la misma hermandad. Pero yo lo que quiero que sepas es que acepto las disculpas de que borraras mi mensaje, y si tuvieras que borrarme otro puedes hacerlo que aunque no lo entienda me callaré, pero lo que no veo es que cierres el foro, porque veo una tontería que porque hayas borrado algunos mensajes de algunas personas se llegue a esto y creo que todo tiene arreglo. Espero que tu también aceptes mi disculpas. Tú dijiste que a partir de ahora se puede mejorar, danos tiempo por lo menos para intentarlo. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
agutcas
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 0
|
 |
Re: Sin título
« Responder #9 fecha: 10.06.05 a las 14:51:56 » |
|
*[H3]NOTA DE AGUTCAS[/H3] esa era mi intencion al dar el consejo de una nueva norma, norma que existe en cualquier foro de debate, norma que existe en cualquier medio de difusion publica donde se dan opiniones de cualquier tipo, debates de television, programas de radio con participacion del publico, incluso en las cartas del director de cualquier periodico... pero weno ha sido tu decision la de cerrar el foro y la acepto aunque no la comparta en absoluto, como tu has dicho esta es la casa de ronda asi que me vuelvo a permitir el lujo de darte un consejo, y es que para entrar en el foro haya que ser hermano de ronda y jurar las reglas de ronda asi si seria coherente tu decision y logica la explicacion del cierre de este medio. en las polemicas... ha participado todo el mundo argaijo "leer puente del ajoli", betania "leer cualquier polemica", diego "leer pastora y reina sobre los plagios", origenes "a quien su propia hermandad le ha escrito una carta para mostrarse en desacuerdo", santi/traslado "en el ajoli" macareno "en la de la iglesia" al igual que joaquin... sigo? si quereis digo nick por nick y situacion del post sin problema ninguno. como sabes diego no te he respondido al ultimo privado en el que me invitabas a salir por una peticion expresa tuya... "dejame en paz".evidentemente no he salido del foro, evidentemente tampoco me pienso salir ahora, lo que si puedes tener por seguro es que en mi vida voy a callarme una opinion, por que tengo derecho a darla y si en tu casa no se puede dar pues, no me invites a entrar, como he dicho antes pide el numero de afiliacion a la hermandad de ronda para acceder y te hubieras evitado muchos problemas, aunque eso si no hubieras tenido estadisticas que poner. un saludo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|