Autor |
Tema: A mi Amiga ***** (Leido 322 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
A mi Amiga *****
« fecha: 09.06.05 a las 10:20:14 » |
Cita Editar
|
Tiempo detente, es tan grande el consuelo que mi alma siente……Eso además de amor por la Virgen del Rocío, lo fui aprendiendo poco a poco con los momentos que a lo largo de varios años me habéis regalado. No es en vano que al final de cada mensaje firme el mismo con un: Foro os quiero. Mi vida, muchos la conocéis, discurre en tres etapas bien diferenciadas. La primera, se pierde en la lejanía del tiempo, el alcohol servía de nebulosa donde me refugiaba para no saber nada de la vida real. La segunda, más corta, aunque pueda parecer una eternidad, está comprendida entre la llamada de la Virgen a mi cordura, abandonar todo tipo de drogas, entrar a formar parte de una ONG y reconquistar lo que estaba arrinconado. La tercera, la mas dulce y placentera, llega hasta las puertas del día de hoy. Volví a saber de ese consuelo que el alma puede sentir, volví a sentir el alma. Gracias Señor por todo lo que supone este Foro. Salí de aquel infierno de la soledad para recobrar nuevamente a los que me esperaron siempre: mi familia. Y algo que hasta esos momentos desconocía empezó a nacer: Amistad. Y eso, eso que es lo que más anhela el ser humano, amar y sentirse amado, lo encuentro aquí, en estas páginas. Ya hace tiempo que intento plantearme, ante cualquier eventualidad, ¿Y cómo lo haría Ella?. Cuando encuentro la respuesta y me dejo llevar, todo sale bien. No es difícil si se lleva a la práctica, es uno de los mandamientos de Almore para cualquier persona en rehabilitación: Los beneficios los obtendrás si llevas a la práctica diaria lo que aquí has aprendido. No olvidemos el fin primordial de este foro, lo que aquí nos trajo, no fue cuestionar sino dialogar y si ese diálogo está impregnado de amor a la Madre de Dios, miel sobre hojuelas. Foro os quiero Nota: Estas palabras, dirigidas a ***** ante su petición a Diego de que no cierre este foro son ampliables a todo forero en cuyas intenciones prime por encima de todo el Amor a Nuestra Madre del Rocío, Nuestra Madre y Madre de Dios.
|
|
COMPARTE "A mi Amiga *****" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re:A mi Foro....Mis Amigos
« Responder #2 fecha: 09.06.05 a las 12:59:01 » |
Cita Editar
|
Si pudiera pedir, si la petición estuviera al alcance de mi mano, solicitaría para este foro, mi foro, alegría. La que emana del interior de cada uno de nosotros. Pediría que permanezca en nuestro interior y diera luz al exterior como en los momentos cumbres en los que se cruzan esas miradas. Ella nos mira, nosotros la miramos . Tanto por decir y nada sale de nuestros labios. Mi voz ya no es necesaria. La Paz, mi paz interior hace de aglutinante para que la alegría florezca. Permanecer en esa alegría es amar a Dios a través de Su Madre. “Que esa Paz sea con todos nosotros”. “Que la flor de la alegría nunca se marchite en este foro”. Deseo traer a mi recuerdo y volcar en estos párrafos unas palabras que no me corresponden, dicen así: ……”me asiste el convencimiento de que el amor, la compasión y la generosidad son los fundamentos básicos de la paz. Solo cuando esos sentimientos germinan en el interior de un individuo, este o esta son capaces de crear una atmósfera de paz y armonía. Esta atmósfera pude ser ampliada y difundida del individuo a la familia, de la familia a la comunidad y finalmente al mundo entero”. Dalai Lama. Y otrosí: “Yo pido a Dios que los miembros de la Institución se caractericen por la alegría, una alegría en todas las cosas que no sean como las fugaces alegrías de este mundo. Quiero que crezcan con esta mística alegría en tal grado que vean la tierra desde el cielo y no el cielo desde la tierra”. Fernando Rielo También mi débil paz se ha resentido momentáneamente al leer mensajes donde no tenían cabida esos emoticones de franca sonrisa, iconos necesarios en todo momento de la vida. Todo es pasajero, Dios permite que de vez en vez volvamos la mirada para que nuestros pasos vuelvan a estar llenos de fortaleza. Que así sea. Foro os quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: A mi Amiga *****
« Responder #6 fecha: 10.06.05 a las 09:27:54 » |
Cita Editar
|
En 'Palabras que dicen Rocío' dien en un momento de la pelicula...: Hoy pienso que la vida es un caminar, como el del Rocío, un caminar lleno de momentos duros que superar y de momentos felices que disfrutar, pero un caminar hacia una meta, hacia algún lugar, hacia alguien. Reconozco que no todo fue firmeza en mi caminar. La noche también formó parte de mi vida. Perdí la luz que me guiaba, Mi Virgen, la que me acompañaba de niño dejó de ser mi faro. Me alejé, aunque quedaba en mi, rescoldos de la candela que llevaba en mi interior. Fuego Que no se puede apagar Este fuego que me quema Y me hace caminar Por esas duras arenas Hasta llegar a su altar. [ ... ] Sin embargo, con la llegada de la primavera, descubrí un paisaje de aromas, sonidos e imágenes que despertaron esos sentimientos que dormitaban en lo más profundo de mi ser, leña mojada que volvió a arder de nuevo para no apagarse nunca más. Para mí, Angel, el duro caminar se convirtio alguna vez en un pequeño sin vivir. No tenia fe, ni ganas de luchar... no era depresión, pues como dicen esas palabras, siempre quedaba en mí, una peuqeña ascua de esa candela que años atras había ardido... El Foro, la gente de este foro, añadio leña, a la leña mojada que ya había...
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|