Autor |
Tema: ¡¡¡VIVA EL PATIO DE HUELVA!!! (Leido 290 veces) |
|
macareno
Miembro del Foro

Gracias Madre
Temas iniciados: 166
|
 |
Re: ¡¡¡VIVA EL PATIO DE HUELVA!!!
« Responder #2 fecha: 04.06.05 a las 15:03:19 » |
Cita Editar
|
De soles y lunas y arenas doradas, Huelva de cielos celestes y espuma salada, Huelva que son los colores de nuestra bandera y en Mayo camina sembrando surcos de Fe Rociera Se tiñe de oro por el horizonte, Huelva cuando por la ria la luna se esconde y por el Rompido ya está amaneciendo y las gaviotas dibujan perfiles.. sus alas al viento Y esto es lo mio, y esto es lo mio decir guitarra, decir fandango decir fandango, decir quejio, Huelva Y esto es lo mio, y esto es lo mio decir Marisma, decir Doñana decir Paloma, decir Rocio Huelva, esto es lo mio..... Le rezo a la Cinta si subo al Conquero, Huelva que por Colombinas se siente torero, Huelva estampa taurina de sal y de cobre que hasta las palmeras susurran las notas de su pasodoble Se siente Andaluza de sangre Española, Huelva y mas marinera que el ancla y las olas mi Huelva es la cuna del Descubrimiento y por su belleza, sus playas y su gente la están descubriendo Esto es lo mio, Huelva, esto es lo mio, Huelva, esto es lo mio...... Senderos.La vida sin ti.2005 Gracias Huelva,por muchas cosas.
|
|
COMPARTE "¡¡¡VIVA EL PATIO DE HUELVA!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te salve Maria, Sol y Rocio
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: ¡¡¡VIVA EL PATIO DE HUELVA!!!
« Responder #4 fecha: 04.06.05 a las 23:30:16 » |
Cita Editar
|
Creo que Huelva tiene dos patios, pero al que yo me he referido en ocasiones, tiene un cartel en la puerta, que yo cuando entro, leo con el entendimiento del corazón, claro está, del mío y pone "Estás en tu casa. Aquí se imparten cátredras de rocierismo, aunque tan solo somos alumnos de primaria". Y lo peor de todo es que es verdad. Pienso que esto es posible por tener de vecina a una Señora digna de imitar. Y la cuestión es que creo, que no tienen, de momento, intenciones de cambiar. Yo a ello los aliento y les pediría que aunque las asignaturas sean a veces dificilillas, sigan por ese camino. Si de mi dependiera Matrícula de Honor para todos. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "¡¡¡VIVA EL PATIO DE HUELVA!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|