Autor |
Tema: ¿Por qué? (Leido 240 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
¿Por qué?
« fecha: 03.06.05 a las 09:26:32 » |
Cita Editar
|
Eso es lo que me pregunto... En esta bendita casa, he conocido a gente verdaderamente genial. Pero, me quedo con una espina clavada. Yo hablo con unos y con otros. Dandome igual el grupo 1 o el grupo 2 o el grupo 3 (o cuantos grupos querrais que haya). Pero, me indigna. Y me molesta. Me indigna ver que todos siendo hermanos en la Virgen del Rocio, podamos llegar a dicutir airada y calientemente un tema como la Iglesia... (me incluyo) Me molesta, las palabras de algunos. Sí, es un foro libre. SÍ. Eso nadie nos lo va a negar, pero Señores, aqui etsamos en el foro de una HERMANDAD. Nosotros, Rocieros como los mejores, deberiamos saber que cada Hermandad tiene sus normas, pero todas coinciden :"Como Cristiano, fiel y obediente hijo de la Iglesia Católica y devoto de la Santísima Virgen, me dirijo a la Junta de Gobierno de esta Hermandad..." Estoy bastante triste de ver en un post por aqui como surgen diferentes ideas, y como son discutidas con palabras que no llegan a ser mal sonantes, pero sí puede herir sensibilidades... Me quedo con esa pregunta, retorica, para no sembrar polémica alguna... ¿Por qué?
|
|
COMPARTE "¿Por qué?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
VivaHuelva
Visitante
#

|
Es cierto, amigo Traslado, a mi también se me viene esa pregunta muy a menudo a la cabeza, por las razones que tu muy acertadamente expones, y por otras muchas. Y te aseguro que todavía no he encontrado ni una mínima parte de las respuestas a todos mis porqués. Lo malo es que Alex también lleva mucha razón, y es que las opiniones, muchas veces, se catalogan por su emisor y no por su contenido. Y eso como he leido en algún otro post ES UNA PENA. En muchos post me siento herido, quizá indirectamente, pero parece que algunos opinantes poseen el don de la autoridad moral y, por tanto, todo sus palabras son más cristianas que las de otros. eso es lo que me apena. Pero es así, que le vamos a hacer. Un Abrazo, Juanlu=VivaHuelva
|
|
COMPARTE "¿Por qué?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|