Autor |
Tema: Y SE CUMPLIERON SUS SUEÑOS (Leido 136 veces) |
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
Y SE CUMPLIERON SUS SUEÑOS
« fecha: 01.06.05 a las 16:11:27 » |
Cita Editar
|
Era de mediana edad, trabajadora y con pocos posibles, nunca había estado en el rocio, sin embargo, quería conocerla. Sus posibilidades no la permitian hacer un viaje y así se paso mucho tiempo. Un día, Agustín, (que enfelizmente ya no vive), fue elegido Hermano Mayor y cumpliendo con varios episodios de su vida, decidió llenar un autobus con personas que quisieran conocer a la Virgen del Rocio y pasar unos días en la Hermandad, con lo que invitó a Mari Cruz que fuera como cocinera para esos días. Ella se negó, ..... No puedo Agustin, casi no veo, este defecto que tengo en el ojo no me deja hacer practicamente nada, ya me gustaría ir como cocinera y por lo menos conocía a la Virgen. Agustin insistió prometiéndola que los que estuvieramos en la Hermandad, ayudaríamos en la cocina y así se cumpló. Allí llegó Mari Cruz y se puso con sus labores. Tenía una bolsa muy grande que la colgaba del lagrimal del ojo y la estava dejando practicamente sin vista, no podía operarse. En sus horas de descanso, se acercó a la Ermita a conocer a la Virgen. Llegó y se colocó frente a Ella, arrodillada en su reja. Sus manos apretaban los barrotes de la reja como si se la hubieran pegado de momento. Allí estubo un largo tiempo y los que la acompañaban la tuvieron que llamar para volver a la Hermandad. Ella seguía agarrada, llorando y pidiendola a la Virgen: " ...... Que por lo menos la gente no se asuste cuando me mire a la cara, esta bolsita que me cuelga del ojo hace que cuando me miran los demás se asusten, puesto que impresiona, que por lo menos no se asusten ........." Se levantaron y volvieron a la Hermandad. A la mañana siguiente, Mari Cruz, se levantó y se dirigió al aseo. Se estaba lavando la cara, cuando al tocarse y levantar la vista hacia el espejo no podia creerse lo que estaba viendo. Ya no tenia la bolsa, se la habia caído. Salíó corriendo a contarselo a todos los que estabamos en la Hermandad, decia, es un milagro, es un milagro. El Hermano Mayor lo comunicó y se realizó una Misa en agradicimiento a todo lo que había ocurrido. El lunes, cuando la Virgen estaba en la calle, los Almonteños se la acercaron para que la diera las gracia. Yo conozco a Mari Cruz, y esto es un relato verdadero. Aún hoy, me sigo alegrando de esa Gracia concedida por la Virgen del Rocio. Un Abrazo, Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA SU HIJO DIVINO!!
|
|
COMPARTE "Y SE CUMPLIERON SUS SUEÑOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Re: Y SE CUMPLIERON SUS SUEÑOS
« Responder #1 fecha: 01.06.05 a las 16:54:43 » |
Cita Editar
|
Que quieres que te diga amiga, que estoy ahora como una Magdalena, que relato más bonito. Es que la Señora, nos premia a todos,y ese es un milagro que le hizo a Mª Cruz. Yo siempre la rezo y la llevo en mi pensamiento, y siempre me abre el Portalón como yo le llamo, es mi guia, mi consuelo, mi confidente, mi Madre es todo para mi, y Ella me guia por esta vida, y de cuando en cuando también me dá un tironcillo de orejas y me dice, por aqui no por ahí. Todo lo dejo en manos de Ella que como buena Madre no quiere el mal para sus hijos. EN ALMONTE YO QUISIERA VER TU CARITA DE NIÑA CON CON CORONA O CON SOMBRERO PA MI ERES SIEMPRE LA MISMA Y TE REZO EN EL SENDERO PASTORA DE LAS MARISMAS El suceso es digno que se ponga en algún sitio visible, para que todos lean este Milagro de la Virgen. En tus manos está Diego. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "Y SE CUMPLIERON SUS SUEÑOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|