El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:16:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Re: CORIA CORIA CORIA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Re: CORIA CORIA CORIA  (Leido 666 veces)
atreyu
Visitante
#

« fecha: 31.05.05 a las 22:51:14 »

pero mira que tienen  to caras de sevillano.....me cachi en la má...

que arte ro_
COMPARTE "Re: CORIA CORIA CORIA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
VivaHuelva
Visitante
#

« Responder #1 fecha: 01.06.05 a las 01:33:10 »

¡Que Bonito Ro! Iguá que tu!!!!

Un beso Juanlu=VivaHuelva

IP almacenada
amapola5
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 5
« Responder #2 fecha: 02.06.05 a las 09:37:16 »

no se lo que sentido al ver el carreta  tan emocion pues yo vivo en sevilla mi padre era coriano y gran rociero yreccuerdo de pequeña  cuando se empezo la carreta antigua   la que se a llevado este año

IP almacenada
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #3 fecha: 03.06.05 a las 10:28:12 »

Gracias a todos por vuestras palabras y es que es la verdad, si es que CORIA ES MUCHA CORIA  cuando va por las arenas,cuando entra el Rocio y valla por donde valla CORIA ES MUCHA CORIA.

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #4 fecha: 03.06.05 a las 13:30:54 »

Ya sabemos que Coria es mucha Coria y sobre todo para ti, pero tambien Huelva es mucha Huelva, Triana es mucha Triana, Macarena es mucha Macarena, Villamrrique es mucha Villamanrique, y asi hasta 104 o 105 Hermandades, y sobre todo para mi Badajoz es mucha Badajoz, ante la Señoras todas las hermandades son iguales, aunque los humanos queramos que sean distintas.

Un abrazo de Origenes = Serafin

Pd a me gustaria que mi hermandad tuvieras muchos tutulos de Real, ilustres Imperial, etc etc. pero la verdad es que no me quita el sueño, las hermandes grandes como las menos grande las antiguas como las menos antiguas todas tienen su merito.
,

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
_MOGUER_

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #5 fecha: 03.06.05 a las 13:40:25 »

¡Hola Serafín!

Hay que ver! Siempre igual! Por supuesto que todas la Hermandades son iguales ante la Virgen y la Virgen debería ser igual para todas las Hermandades...

Creo que Ro sólo intentaba contarnos la salida de su Hermandad. Y, al igual que cuando tu nos ametrallas (en el buen sentido, claro!) con tus temas de Badajoz, nadie se mete contigo ni intenta sacar a relucir a ninguna otra Hermandad, creo que no deberías haberlo hecho tú aquí. Si te gusta Coria, le pones algo bonito, y si no te gusta, te callas. Creo que la respuesta que has puesto, tiene cierta dosis de "mal gusto".

de todas formas, hay algo más en esta respuesta que no me ha gustado mucho. ¡Ya hablaremos y te lo explicaré!, pues igual hiere sensibilidades.

¡¡¡Un abrazo Ro y todos los corianos de buena voluntad!!!

Juanlu-MOGUER

IP almacenada
rocierocastrense
Miembro del Foro
*

VIVA MI HERMANDAD CASTRENSE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 151
« Responder #6 fecha: 03.06.05 a las 13:41:29 »

YO SOLO PUEDO DECIR QUE LA HERMANDAD DE CORIA ES UNA DE LAS MAS GRANDES DE TODO EL ROCIO, Y QUE SIEMPRE LO SEGUIRA SIENDO; SOLO LE PUEDO DEECIR A LA HDAD DE CORIA QUE

FELICIDADES

IP almacenada

Hdad. Castrense Ntra. Sra. Rocio de Tablada (Sevilla)
origenes
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #7 fecha: 03.06.05 a las 13:44:33 »

Que os gusta sacarle tres patas al gato, creo que lo que he dicho no hace daño a nadie, es solamente una opinion mi opinion, voy a tener que dejar de escribir mensaje, siempre estais con la escopeta carga jejejeje

Un saludo de Origenes

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

currohuelva
Miembro del Foro
*

dejadme en la marisma con ella

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 155
« Responder #8 fecha: 03.06.05 a las 13:45:06 »

OLE POR CORIA DEL RIO, ole por su gente, por ser rociera donde las halla por estar desde hace mucho tiempo al lao de la señora, por esa carreta que quita el sentio. Viva coria y viva la virgen del rocio!!

IP almacenada

QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
_MOGUER_

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 03.06.05 a las 13:48:49 »

No serafin, no se trata de la escopeta cargá.Es que hay cosas de mal gusto y que nadie hace, no se por que lo tienes que hacer tú.

Ya hablaremos y te explico qué es, puesto que no es un tema rociero y no tiene cabida aqui, ok?

¡¡¡A ver si es que ahora no se va a poder escribir nada!!!

Todo esto te lo digo, yo , persoinalmente, SIN ACRITUD, DE BUEN TALANTE, Y POR TU BIEN.

Un abrazo sincero

Juanlu-MOGUER

PD. si vamos a usar esto como un chat, prefiero el Messenger o  los privados de los canales...

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #10 fecha: 03.06.05 a las 13:49:29 »

pues lo siento ro, si te molesta lo que he dicho, creo que Coria es una gran hermandad y eso no lo discute nadie, he dado mi libre opinion, y por lo visto me estan agribillando.

un saludo de Origenes

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

VivaHuelva
Visitante
#

« Responder #11 fecha: 03.06.05 a las 13:52:44 »

Hola Ro Otra Vez.

Sólo quiero volver a decirte que Coria es una Maravilla, y de las Hermandades con más Solera, Clase y Arte, y el que opine lo contrario miente como un bellaco, ¿por envidia?, ¿por celos? ¿por complejos de inferioridad? No sé… pero ni cuenta.

La Hermandad de Coria esta hecha de Corianos que son de las gentes con mejor sentir rociero que conozco, y soy de Huelva. De Coria por las Arenas y en el Rocío sólo se pueden decir maravillas. De ese Cajón, de ese arte, de esos sentimientos…. ¡Viva Coria!

Un abrazo Ro.

IP almacenada
ro_
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #12 fecha: 03.06.05 a las 13:53:08 »

Lo estoy flipando,mira Serafin no suelo ni poner polemicas ni escribir en ellas pero aqui me as tocado lo mio,caballero no dudo que triana es mucha triana,ni que Villamanrique es mucha Villamanrique todo lo contrario creo que tambien e hablado de otras hermandades en este foro,pero si Triana,Macarena el resto de hermandades son asi yo no lo voy a decir simplemente que cada uno que hable de lo sullo al igual que yo lo hago,por que sin ir mas lejos Badajoz tela marinera ya lo que as hablado de ella,y en ningun momento YO te e dicho nada,asi que me gustaria que no manches este bonito tema escrito con sentimiento y amor hacia mi hermandad con toda tu maldad y envidia que tienes y si cielo tengo la suerte de tener una hermandad con muchos titulos pero no por ello la quiero mas que antes de tenerlos al contrario que tu si nos tienes mas envidia ahora pues aqui nadie a hablado de titulos pero hijo la envidia te corroe.

Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Coria del Río  
es mucha
Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Coria del Río

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
_MOGUER_

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #13 fecha: 03.06.05 a las 13:54:17 »

Lo ves como te estas confundiendoHuh
Ya te explicaré luego, en otro medio, pues lo que debemos hablar no está relacionado con el Rocío. ¡No me hagas hablar aqui, hombre!, que la gente luego se siente dolida.

Esta también es mi opinión.

Un sincero (más si cabe que el de antes) abrazo.

Juanlu-MOGUER

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #14 fecha: 03.06.05 a las 13:55:20 »

de toda forma me gustaria saber la opinion de la interesada
, tanto pedir libertad de expresion, y a mi no se me deja, no se porque creo y repito que lo que he dicho no es para molestar es mi libre opinion.

Un saludo de Origenes

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

origenes
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #15 fecha: 03.06.05 a las 14:03:19 »

pues ro si tanto te he molestado lo siento de verdad no era mi intencion,ni tengo envidia ni quiero hacer daño ni nada, pienso que el foro esta calentito por otros motivos y yo estoi pagando los platos rotos.

te vuelvo a pedir disculpa ro si te he molestado

un saludo de Origenes

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

VivaHuelva
Visitante
#

« Responder #16 fecha: 03.06.05 a las 14:05:22 »

Libertad de expresión la tenemos todos Serafín. Pero si has escrito lo que has escrito ahora aguanta el chaparrón, y de camino me uno a esta pequeña reprimenda. No copnsidero nada apropiado lo que has escrito (y esto tambien es libertad de expresion igual que la tuya).  Hay cosas que has escrito que sobran, simplemente porque esta claro que para cada uno lo suyo es lo mejor. Y eso es lo que esta diciendo Ro, con el mismo derecho que cualquiera a decir lo bonita que es su hermandad, y no es, como dice moguer, de buen gusto venir detras a machacar la ilusión de esta niña que sólo pretendía compartir con nosotros ese sentimiento. Al parecer, tu no has sabido entenderlo.

En fin, Un abrazo

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #17 fecha: 03.06.05 a las 14:07:34 »

ya he pedido disculpa, que quereis, no estais siendo un poco cruel conmigo.

Origenes

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

origenes
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #18 fecha: 03.06.05 a las 14:15:50 »

por lo visto no vale las disculpas cuando vaya a poner algun mensaje tendre que consultar antes para que nadie se moleste.

Origenes.

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

ro_
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #19 fecha: 03.06.05 a las 14:19:48 »

Mira Serafin como bien me educaron mis padres me apredieron a haceptar las disculpas de aquel que me las da y por su puesto que las acepto pero no por ello me deja de doler tu comentario,mira si estan con escopetas cargas o no,no lo se pero yo unca entro en nada y todas estas personas que estan hablando son amigos mios y tienen todo el derecho a opinar al igual que tu,tu as escrito tu opinion y ellos te an dado la sulla al igual que yo te dado la mia te guste o no te guste te tienes que aguantar igual que yo me e de aguantar con la mancha que as puesto en este tema escrito desde mi sentir rociero que con ello solo queria compartir con todos mis momentos de camino ni mas ni menos,pero mira por donde gracias a ti va a leer todo el mundo mi camino y asi los poco que no se allan enterado se enteraran ahora de que

es mucha

IP almacenada

Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »