Autor |
Tema: HUELVA, HUELVA, HUELVA... (Leido 693 veces) |
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
HUELVA, HUELVA, HUELVA...
« fecha: 31.05.05 a las 19:24:50 » |
Cita Editar
|
Mañana de Sábado de Rocio Grande. En la Plaza de Doñana, se concentran las Hermandades, pero a las 13:30 horas, le toca el turno a HUELVA.... La Carreta de Huelva esperando su turno Cintas blancas y azules, con la estampa de la Señora "Caballeria de Huelva: ¡¡Adelante!!" La Carreta se perfila a los pies del Santuario Al inicio de la rampa para presentarse Frente a frente a Ella Ante sus plantas Detalle del guión Sombrero con su cinta "del color del vestio...." Salve Madre.... Vivas.... Inicio de la vuelta a la Casa Hermandad Carros de HUELVA Para cuando falla la memoria El Traslado reflejado en un costado Otro Carro ¿De quién será? 125 Años con Ella ELLA, y siempre ELLA Un fuerte abrazo para todo el Foro, y en esta ocasión especialmente a ese PATIO, de este Cazador de Las Rocinas
|
|
COMPARTE "HUELVA, HUELVA, HUELVA..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: HUELVA, HUELVA, HUELVA...
« Responder #1 fecha: 31.05.05 a las 19:46:12 » |
Cita Editar
|
Por la parte que me corresponde... mil gracias, Manuel. Ese patio... ese patio tambien eres tú, que compartes momentos, que sigues nuestro camino todo el año, que participas de las flores, de los mometnos, de Ella... gracias amigo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #7 fecha: 01.06.05 a las 00:20:14 » |
Cita Editar
|
Un año más detrás de ese Simpecao, de su Hdad, de sus Hermanos, de sus Peregrinos y de mis Hermanos Rocieros, llegué a sus Plantas en mi Carro, acompañada de mi Gente de Huelva, de Jaén, de Cadiz, de Málaga, de Sevilla, de Granada, de Madrid, etc... Gracías por hacerme recordar mi Camino de este Año con la Hdad de Huelva. Gracias.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
VivaHuelva
Visitante
#

|
Solo puedo decir que se me ponen los vellos de gallina.... QUE BONIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOO!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
« Responder #14 fecha: 03.06.05 a las 09:39:34 » |
Cita Editar
|
Realmente son fotos impresionantes, pero quiero dejar expreso una espinita que tengo. Mientras esperabamos, fuimos viendo como los caballistas, muchisimos, y muy elegantes, se iban colocando uno al lado del otro para dejar un pasillo a la carreta del Simpecado, la cual entró triunfante y preciosa, como siempre. Pero, algo no terminó de llenarme, la carreta entró, y ni los que estaban esperando ni los que venían con la carreta se quitaron el sombrero para recibirla, hubiera estado ecepcional si todos se hubieran despejado de sus sombreros, puesto que estaba entrando la carreta del Simpecado. Perdonarme si peco en esta forma de ver las cosas, no es ni nunca será mi intención de ofender a nadie, solo es una forma personal de ver las cosas. Independientemente de esa espinita, fue maravilloso. Esa foto en la que indica Goro, que lleva la cinta igual que el vestido es la que yo hubiera querido ver en la entrada del Simpecado de Huelva. Un abrazo, Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA SU HIJO DIVINO!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
agutcas
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 0
|
 |
« Responder #15 fecha: 03.06.05 a las 13:40:22 » |
Cita Editar
|
en 03.06.05 a las 13:30:54, origenes escribió:Ya sabemos que Coria es mucha Coria y sobre todo para ti, pero tambien Huelva es mucha Huelva, Triana es mucha Triana, Macarena es mucha Macarena, Villamrrique es mucha Villamanrique, y asi hasta 104 o 105 Hermandades, y sobre todo para mi Badajoz es mucha Badajoz, ante la Señoras todas las hermandades son iguales, aunque los humanos queramos que sean distintas. Un abrazo de Origenes = Serafin Pd a me gustaria que mi hermandad tuvieras muchos tutulos de Real, ilustres Imperial, etc etc. pero la verdad es que no me quita el sueño, las hermandes grandes como las menos grande las antiguas como las menos antiguas todas tienen su merito. , |
|
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|