Autor |
Tema: DE NUEVO MADRE GRACIAS (Leido 235 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
DE NUEVO MADRE GRACIAS
« fecha: 30.05.05 a las 22:03:02 » |
Cita Editar
|
Si hoy de nuevo vuelvo a repetir estas palabras :GRACIAS MADRE MIA. Direis gueno haber que nos va a contar ahora esta muchachita pues bien en esta semana pasada me ha ocurrido algo muy importante y quisiera compartirlo con ustedes con mi segunda familia. El miercoles pasado se cumplio otro de mis sueños,y que era,pues bien el firmar un contraro en el que me hacian fija en mi farmacia y a jornada completa. No os podeis imaginar lo feliz que me hizo echar esa firma,oju todavia recuerdo hoy esos nervios,esos escalofrios. Gracias Rocio por seguir estando ahi tan cerquita de mi,de los mios. La verdad que tenia muchas ganas de que acabase el año ya que no empezo bien pero parece que se va enmendando y vamos sonriendo un poco. Gracias por seguir teniendome en tu rebañito como siempre suelo decir y en el que me encuentro cada dia mas y mas feliz,y como decia mi Papi,nuestro Papi este año al poder cumplir otro de mis mayores sueños he vuelto mas llena de Rocio,de paz,de amor,de serenidad,ojju que decir llena de amor. A todos gracias por estar ahi cerquita de mi,leyendo mis mensajes,dandome animos cuando los he necesitado,dandome alguna leccionsilla,consejillos,etc,etc,etc Venga a todos os deseo que se cumplan vuestros mayores sueños y que dia a dia seais felices y esteis llenos de amor y como no siempre pensando en Ella y en Dios. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "DE NUEVO MADRE GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|