Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
No se si lo estaré escribiendo en el lugar correcto, pero no puedo pararme porque la noticia que os traigo es muy buena:
AL-ALBA Y UNO_DE ALMONTE HAN SIDO PADRES. El niño ha nacido esta tarde, pesa 3,100 y estan los dos estupendamente, cuando sepa mas detalles os lo comunicaré.
Enhorabuena a los padres, que la Virgen cuide al bebé y lo bendiga.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
No os conozco, ni a los padres ni a la criatura; pero la llegada de una vida nueva... y aún más con estas expectativas (un rociero más, hombre de la Virgen...) siempre es y debe ser una alegría para todos, los que los conozcamos y los que no.
Desde lo profundo de mi corazón, os doy la enhorabuena y pido a la Virgen que os de la fuerza y la sabiduría suficiente para llevar esta vida a buen puerto y convertir a este niño que recién nace en una persona honesta y buena.
Felicidadades!!! QUE NUESTAR MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO LO BENDIGA Y LO PROTEJA DE TODO Y QUE SU HIJO EL DIVINO PASTORCITO LO GUIE EN SU CAMINAR Y A VOSTROS OS DE LA FUERZA SUFICIENTE PARA EDUCARLOS SABIAMENTE. UN BESO ENORME.
Justo una semana después de la salida de la Virgen a la calle en esa madrugá del lunes!!!!!. Mi más sincera enhorabuena a los padres y demás familia. Estoy seguro de que será conducido por la senda rociera como un almonteño más. un saludo desde Madrid y un fuerte
ENORABUENA!!!!!! a los papis, por lo que he leido todo ha salido bien, que alegría, un besito pa vuestro niño, que seguro que ya tiene que estar soñando con poder llevar a la Virgen en sus hombros,....