Autor |
Tema: " Lo recordaré mientras viva " (Leido 390 veces) |
|
Isco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 13
|
 |
" Lo recordaré mientras viva "
« fecha: 23.05.05 a las 17:45:58 » |
Cita Editar
|
Podrán pasar los años que tengan que pasar,podré explicar lo que vi,podré contar como lo hicimos,pero aseguro que nunca podré contar lo que senti.Para mi fue el dia mas bonito de este camino aunque la maldita lluvia se quiso cruzar,pero no pudo con la union de todos los rocieros.Se acercaba el quema y no paraba de llover todo el mundo con su capote de agua puesto para que algo le tapase,todos los pies empapados,toda la ropa,pero que bonito.Ya estabamos en la cuesta allí solo se veia barro y no otra cosa,pero yo confiaba en ella y sabia que todo saldria bien.Solo escuchaba a mi padre diciendome despacito Francisco que tenemos un pueblo entero esperando este momento,hasta la cintura me llegaba el agua y una corriente tremenda,pero cuando entro mi carreta,parecia que se abrió un surco en el agua para que ella pasase.En este momento dejo de llover,salió el sol,mi amigo rubio canto una peazo de sevillana que momento!!,pero nos esperaba la maravillosa cuesta con dos cuartas de barro,pero ahí estaban mis mulos que sacaron fuerzas de donde no la tenian para subir a la señora,ya habiamos zafado la cuesta cuando no unimos mi PADRE y yo en un abrazo y solo se escuchó en ese abrazo: GRACIAS SEÑORA POR OFRECERNOS TU MANO PARA SER TUS CARREROS. GRACIAS SEÑORA
|
|
COMPARTE "" Lo recordaré mientras viva "" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...bonita herencia me dejaron mis abuelos,ser de Coria y Rociero.
|
|
|
La_mas_rociera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 29
|
 |
Re: " Lo recordaré mientras viva &quo
« Responder #9 fecha: 26.05.05 a las 00:38:54 » |
Cita Editar
|
ISCO QUE BONITO TODO LO QUE DICES ,PUES AL LEERTE ES COMO SI ESTUBIERAS ESPRESANDO MUCHOS DE MIS SENTIMIENTOS, COMO TU YO TAMBIEN HICE EL CAMINO CON TODOS MIS HERMANOS ROCIEROS . CUNDO SALIMOS DETRAS DEL SIMPECAO ,UN SINFIN DE SETIMIENTOS SE AGOLPARON EN MI CORAZON ,ME SENTI COMO TOCADA POR LA SEÑORA , ELLA ME DECIA EN MI INTERIOR ,QUE EL CAMINO PARA MI TENIA QUE SER DONDE SACARA LAS FUERZAS PARA EMPRENDER ,UNA TEREA LARGA Y NO FALTA DE DIFICULTADES,PERO SIEMPRE CON EL PENSAMIENTO PUESTO EN LA VIRGEN DEL ROCIO , QUE SASTIFACION EL DIA QUE PUEDA OFRECER A LA SEÑORA EL TRABAJO HECHO, CON TANTO AMOR HACIA ELLA ,ESE DIA ME SENTIRE FELIZ POR HABER CUMLIDO CON ELLA VIAVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTOCILLO DIVINO QUE LA SEÑORA NOS LLEVE DE LA MANO
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
VivaHuelva
Visitante
#

|
Isco, no cabe duda de que en Coria ha existido y existe una saga de Carreteros con mucho arte y con gran sentir Rociero. Y tu eres ejemplo vivo de ello. Tenía una imagen muy bonita de los carreteros de Coria, por las letras de sevillanas y todo eso. Pero ahora veo que esa imagen se corresponde con una realidad preciosa. Que suerte tienes por poder vivir tu camino así. Te deseo que sigas esa estirpe de carreteros con tanta clase y estilo como tiene Coria. Un abrazo, Juanlu-VivaHuelva.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|