Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Nos encontrábamos viendo pasar los carros y saludar a los amigos, cuando un peregrino de los que la acompañaban le dió a mi mujer una estampa. No dijo nada, sólo se la dió y siguió su camino.
La misma representaba una preciosa foto de nuestra Señora. Hasta aquí normal.
Pero os la traigo y, desde aquí darle las gracias, por el mensaje tan bonito que en el dorso reflejaba.
Gracias Vicente.
Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Joer!!! Se me pone la carne de gallina de la estampa tan preciosa, Manué... Sobre todo eso de.."no cejes en tu camino, ten paciencia peregrino, el Rocio ya te aguarda..." Uffffffffff
Desde luego, mi arma!!! Un precioso regalo. A ver si el año que viene me encuentro yo a ese Vicente y me regala a mí una estampa igual de bonita de nuestra Madre, jaja!