El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:42:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   A MI AMIGA ROCIERA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A MI AMIGA ROCIERA  (Leido 216 veces)
DELAROSA
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 27
A MI AMIGA ROCIERA
« fecha: 21.05.05 a las 19:42:14 »
Cita Cita Editar Editar

Es tarde, me encuentro colocando mis flores y peinas del camino y mi mente vuela a Huelva, a esa mañana de la salida de mi Hermandad.  

Una mañana que despertó muy lluviosa, tanto como mis ojos, pero mi corazón latía al compás de "Huelva, Huelva" y al ver mi carro, ¡qué bonito, Madre mía!, ese que con tanto amor, trabajo y paciencia hicieron mi gente, me fuí tranquilizando.

"Cosas de los nervios del camino", me dijo mi Amiga. Sus palabras y su mirada me tranquilizaron. Recordé aquel mensaje de Juan Luis (VivaHuelva) en el que me decía "no pienses en el resultado, sólo disfruta de cada paso, de cada segundo, de cada canto; saboréalo y guardalos en tu memoria", y así lo hice, la Virgen del Rocío me puso en el Camino de Huelva y tenía que vivirlo. Y lo viví.

¡¡GRACIAS MADRE MIA!!

Y ahora, con tu permiso, Madre, déjame que te hable de mi Amiga.

Al mirarme en sus ojos, Madre, voy entendiendo algo más, quizás todo, de lo que en sus entrañas significa la palabra ROCÍO, porque ella enseña Rocío.

Su corazón, como su casa, siempre está abierto de par en par a todo peregrino que quiere acercarse; la que da de comer al hambriento y de beber al sediento, sin pedir nada, sin esperar nada. Ella, que deja su cansancio a un lado para atenderte y demostrarte con su actitud que eso es Rocío de corazón, donde por encima de todo y de todos mandan los sentimientos.

GRACIAS MADRE, por ponerla en mi camino.

(Gracias, AMIGA. Gracias, ROCIERA. Gracias, Ana)
COMPARTE "A MI AMIGA ROCIERA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

YA LA MARISMA TIEMBLA, QUE LAS ARENAS ESTAN LATIENDO AL COMPAS DE ¡¡¡HUELVA!!! ¡¡¡HUELVA!!!
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Re: A MI AMIGA ROCIERA
« Responder #1 fecha: 24.05.05 a las 00:06:04 »
Cita Cita Editar Editar

AMIGA MIA, ELLA ES LA AMIGA QUE NUNCA FALLA, LA QUE NOS DA TODO A CAMBIO DE NADA, Y LA QUE HACE POSIBLES MUCHAS COSAS EN NUESTRA VIDA........

UN BESAZO MUY GORDO!!!!!!!

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 24.05.05 a las 11:42:40 »
Cita Cita Editar Editar

Siempre me ois que me siento una privilegiada, y es que lo soy, con mis problemas y mis desvelos como todo el mundo, pero Ella me ha puesto en el camino cosas que posiblemente no me merezca siquiera.

Las dos amigas a las que contesto en este mensaje, son dos de esas cosas, nunca terminaré de aprender de esa mirada, nunca de esa sonrisa, nunca de las herramientas que usa Ella para mostrase, sé que los ojos de mis amigas me miran con cariño, y ellas saben que los mios lo hacen con ellas... si contigo también, aunque todavía no hayas escrito.

Solo le pido que nos deje a todos seguir enseñandonos y aprendiendo amor, que nos dé la facultad de permitir ser amados, porque amar es más fácil.

Gracias Madre por dejarme verte en sus miradas.

IP almacenada
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #3 fecha: 24.05.05 a las 12:48:18 »
Cita Cita Editar Editar

Toya,

Como me encuentro en tus palabras!
De verdad para mi la gente que conoci, que siempre me reciben de brazos abiertos, con una sonriza y una mirada cariñosa, son "MI ROCIO", son de verdad una herramienta de Ella.

GRACIAS, MADRE POR ESA GENTE QUE DEJASTE EN MI CAMIÑO! GRACIAS POR ESE "CAMINO DE ARENA" QUE ME LLEVA À ESE RINCONCITO "DE HUELVA"!

UN BESO DESDE PORTUGAL

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »