Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Para mi fue un momento muy especial y que no queria perderme este año.Alli tuve oportunidad de conocer a mis hermanos rocieros de este foro aunque me hubiera gustado contiuar con ellos y poder compartir mas momentos rocieros pero otros compromisos me lo impidieron(ya sabeis como es el tiempo en el rocio) de todas formas pude compartir un buen ratito con algunos pero ya fuera del protocolo del foro.Quiero con esta lineas que escribo daros las gracias a todos por el rato tan bueno que pude pasar con todos vosotros con el deseo de poder estar presente en los actos que proximamente pensais organisar.UN MILLON DE GRACIAS. Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS.¡¡¡ QE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡VIVA "TOA"LA GENTE ROCIERA!!!
COMPARTE "MI PRESENTACION CON RONDA" EN TU FACEBOOK
No te conozco, Pero estube en la presentación de Ronda, quizas no nos conocimos o no nos llegamos a presentar, pero no importa, se que tengo un Amigo más en el Foro, con el que poder compartir opiniones sobre el Rocío y la Santísima Virgen.
Me enorgullece que estés contento y a la vez alegre de haber conocido a parte de componentes del Foro. Así que ya sabes, no pierdas ninguna oportunidad cuando nos reunamos todos y animate.
Un Saludo Rociero desde Sevilla.
COMPARTE "MI PRESENTACION CON RONDA" EN TU FACEBOOK