Autor |
Tema: VILLAMANRIQUE ES ESPECIAL (Leido 353 veces) |
|
ro_
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria
Temas iniciados: 560
|
 |
VILLAMANRIQUE ES ESPECIAL
« fecha: 19.05.05 a las 20:21:46 » |
Cita Editar
|
Los tronios de los cohetes me despertaron aquella mañana el dia comenzaba, aun amaneciendo y con mi traje ya puesto me encamine hacia esa iglesia donde tantos momentos divino vivi con mi hermandad pero ese viernes tuve la suerte de acompañar a esa divina hermandad, a esa bonita carreta, a ese pueblo tan rociero. Y por fin vi venir esa bonita carreta tirada por mulos con to su señorio y mis primeras lagrimas al oir esas sevillanas tan bonitas que le cantaron con tanto amor como siente ese pueblo hacia su carreta.Y empezamos a caminar hacia la SEÑORA y cada momento era una sensacion,cada segundo junto a esa carreta un orgullo,que bonito es ver un pueblo entero arrodillado ante su carreta cantandole por esos caminos,esa union entre todos y ese amor que todos todos me dieron sin conocerme de nada,que bonito el recuerdo cuantas gente caminando junto a su simpecado y llegamos a palacios y sin parar de cantar durante todo el camino se le sigue cantando en la parada y volvemos a caminar hacia ELLA y cuanto amor en esas arenas y cuantos momentos divinos en esa noche de Pinto junto a esa candela y esa buena gente,cuantos sueños cumplidos cuantas esperiencias vividas,cuantas verdades son esas letras de sevillanas que dicen que VILLAMANRIQUE se lleva la palma y por decir algo malo de esta maravillosa hermandad solo diria que tendria que vivir 100 km mas lejos para poder disfrutar mas de ese maravilloso camino en el que se siente el amor y el sentir rociero de verdad. GRACIAS VILLAMANRIQUE POR DARME LA OPORTUNIDAD DE HACER EL CAMINO JUNTO A VUESTRA HERMANDAD Y ESPERO TENER LA SUERTE DE VOLVER A REPETIR ESE MARAVILLOSO CAMINO.
|
|
COMPARTE "VILLAMANRIQUE ES ESPECIAL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
|
|
|
|