Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Desde este Rincon Felicitar o Reconocer la labor Hecha por tod@s los servicios de Fuerzas de seguridad del estado , Ejercito.....Sanitarios , Voluntarion un Sin fin de Personal que han velado por la buena marcha del Rocío...desde aqui FELICIDADES
COMPARTE "PLAN ROMERO & PLAN ALDEA " EN TU FACEBOOK
ME SUMO A TU AGRADECIMIENTO YA Q MIENTRAS LOS DEMAS PASAN UN RATO DE DEVOCION Y DE AMISTAD CON SUS AMIGOS ELLOS ESTAN CURRANDO COMO CAMPEONES PARA Q TODO TRANSCURRA CON NORMALIDAD.
Mi mujer y yo entramos en la ermita cuando guardaban a La Virgen, justo detrás de Ella y nos empujaron hacia el lado derecho de la puerta, por lo que temí que nos aplastaran. Pero allí estaban varios Guardias Civiles resistiendo el apretón„',1vitando el peligro.
Gracias a todos.
Es una gran labor la que hace esta gente, yo he participado varios años como sanitaria y desde luego con tanta concentración de gente se tiene que trabajar mucho para que todo salga lo mejor posible y ocurran los menos accidentes posibles. Felicidades para todos.
QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
YO tb kiero felicitar desde aki sobre todo a los servicios sanitarios, pq cuando me paso la rueda de la carreta de triana por encima de la pierna, me paso despues del ajolí, ya en el camino de vuelta, y enseguida llegaron los medios sanitarios del rocio a socorrerme. Lo unico k no entiendo, es pq con todo lo k se mueve en el rocio, no hubiera alli ninguna maquina de rayos x, por lo k me tuvieron k trasladar a un hospital d sevilla, para saber el alcance d lo k me abia pasado.Por lo demas, muchas gracias por el trato recibido. GRACIAS.
Me uno en vuestro agradecimiento, y os puedo decir el martes en esa misa que se hace donde asisten la mayoria de guardias civiles desplazados, para el plan romero, con su director general al frente y todas las autoridades; Las caras de satisfacion por el deber cumplido, que es digno de admiracion.
Un saludo a toda esa gente que velan por todos nosotros.
¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!