Autor |
Tema: MI MEJOR ROCIO (Leido 420 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
MI MEJOR ROCIO
« fecha: 18.05.05 a las 14:56:09 » |
Cita Editar
|
Estoy pletórica y a la vez con tristeza cuando lavo y guardo la ropa con la que he estado por esas benditas arenas, esperando un año más. Aunque este año tenemos el Traslado y ya se encuentra cerca. Que bien lo hemos pasado este rocio, uno de los mejores diria yo. Con nuestros amigos de siempre y con nuestras hermandades. La Misa en la Matilla fué preciosa, ahí empezamos ya a saborear nuestro rocio. El paso por delante de nuestra casa de la Hdad. de Moguer, fué muy emocionante cantandole al Hermano Mayor de nuestra hermandad sanjuanera y al Alcalde de Carretas de Moguer junto con el Presidente de la Asociacion Rociera de Barajas, que acto más bonito, (espero que pongas en este medio la foto). Y después nuestras convivencias en la Casa de Hermandad, con esas palabras que dijo el sacerdote tan bonitas y esas preguntas a los que estabamos presentes. Mi pequeño homenaje al Hermano Mayor de la Hermandad de San Juan del Puerto, como ha sabido caminar durante todo el año hacia Ntra. Madre del Rocio. Este año estaba la Hermandad hasta arriba siempre, dando muestras que estaba todo el pueblo con él. Un VIVA AL HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO. Nuestro pequeño disgusto ha sido no poder ver en la Hermandad de San Juan a la Virgen como siempre lo hemos hecho, que pena llegamos tarde. Milanillo no te sirvió de nada estar toda la noche despierto, te ruego me perdones, porque yo se que ve a la Virgen en tu Hermandad es un acto muy importante para ti. El año que viene si Dios quiere te promero estar a las 6 en planta o no acostarme como hemos hecho muchos años. También, se que estuvieron amigos de la Hdad. de Madrid alli para ver a la Virgen,y no pudimos atenderles, vaya eso me preocupa, el año que viene no pasa. Pero tambien este pequeño disgusto se nos fué cuando vimos a la Señora en la puertas de la casa de las Camaristas. Fué algo emocionante, esa camarista rezandole la Salve, cuanto amor , devoción y tradición habia en sus rezos. En mi hermandad de Madrid, nos visitó la lluvia, pero alli estaba toda la Hermandad esperando a la Señora, no importaba la lluvia que caia. Un homenaje también a la Hermana Mayor de la Hermandad de Madrid, que está llevando durante este año a la Hermandad, que la Señora la guie. He tenido un recuerdo para todos aquellos que no habeis podido ir, alli se lo dije a la Reina de la Marismas que os diera su protección, y que el próximo año fuerais. Hemos conocido también en casa del amigo Jose Luís a muchos del canal madrerocio, pasamos un rato muy bueno. Este rocio ha sido muy completido. Que la Señra nos de salud para VOLVER COMO VUELVEN LAS GOLONDRINAS EN PRIMAVERA YO VOLVERE DIOS MIO POR LAS ARENAS. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "MI MEJOR ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
_MOGUER_
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 0
|
 |
Re: MI MEJOR ROCIO
« Responder #2 fecha: 20.05.05 a las 23:18:28 » |
Cita Editar
|
Hola Isa... Ya he escrito en un post que este no ha sido precisamente mi mejor Rocío, ni siquiera uno de los mejores Rocíos que yo he vivido, por muchas circunstancias que tú ya conoces y otras que no, ya hablaremos más... Os he echado de menos este Rocío a ti y a Milanillo, me hubiera gustado estar con el Simpecao cuando pasó por delante de tu casa, en la entrada en la aldea, pero el destino (y la Virgen en cierto modo) lo impidió... Me hubiera gustado también que os hubierais pasado por nuestra casa y poder devolveros una mínima parte del cariño y la hospitalidad que nos habeis regalado vosotros dos, pero no ha podido ser... Ya te he dicho que este Rocío ha sido triste y solitario para mí, pero como no me considero egoista ni envidioso, me alegro en lo más hondo de mi corazón de que vosotros dos sí hayais disfrutado de todo: del amor a la Virgen, de las viejas amistades y de las nuevas, de vuestra Hermandad, de vuestra casa y de vuestro propio amor. Siento que no hayais podido ver a la Señora en la Hermandad de San Juan, espero que el año que viene sí podais hacerlo y espero, además, compartirlo con vosotros, y volver a verla en Moguer. Lo que sí te puedo decir seguro es que la vida es justa y que si habeis vivido del mejor Rocío de vuestra vida... sera porque os lo mereceis... Un beso muy fuerte para ti y para Milanillo, mi paisano. Juanlu-MOGUER PD: los trajes se guardan, los sombreros se ponen en sus cajas con romero, pero el tiempo pasa y la Virgen nos regalará un año lleno de vivencias y emociones y, al final de este año... Un nuevo Rocío, mejor casi siempre que los anteriores.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
atreyu
Visitante
#

|
Anda si en esta foto tambien esta gabriel..... ole que ole, la gente de san juan del puerto.... al del bigote, a ver si tenemos unas charlas,...pa este traslado no?.... y si tu te encuetnras el hombro con fuerza,......... me avisas compañero....
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|