Romero y Jara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 44
|
 |
cerquita tuya...
« fecha: 18.05.05 a las 14:53:55 » |
Cita Editar
|
Otro año mas, despues de un Rocio que ha sido bastante duro para mi, he vuelto a tener el privilegio de llevar a la blanca paloma. ...Y ya son once los años que llevo metiendome bajo su paso. Todavia me acuerdo de la primera vez, fue un 5 de Junio de 1995 y yo solo tenia 16 años, era mi primer Rocio. Desde entonces no he dejado de cogerla nunca, no lo puedo remediar, todos los años digo lo mismo, este año no me meto porque cualquier dia me dan, pero cuando esta cerca mia... me voy solo para ella, como si me llamara. Este año me ha costao mucho trabajo, tanto que cuando consegui meterme ya tenia la garganta seca, ella me quiso dar un momento de respiro y le pidio a todos que la dejaramos un momento en el suelo, fue aproximadamente en la puerta de la heladeria de la calle almonte. Un almonteño golpeo dos veces con la mano en la peana y ya estaba arriba otra vez. El cansancio era superior a mi, casi no podia respirar y pedi el relevo entrando en la calle Moguer, cuando me quise dar cuenta, ya estaba fuera viendo como se perdia a lo lejos. Quiero dar las gracias a los almonteños que un año mas me lo han permitido, nunca podre criticar a este pueblo porque nunca me han puesto pegas para cogerla, a pesar de no ser de almonte y de no conocer a nadie alli. Gracias Madre por dejarme estar contigo ese ratito.
|