Autor |
Tema: ... Y SU FORO, ESTUVO ANTE ELLA (Leido 421 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: ... Y SU FORO, ESTUVO ANTE ELLA
« Responder #2 fecha: 18.05.05 a las 12:02:12 » |
Cita Editar
|
Bueno, como dices Santi, no conocer a nadie, te voy a decir que Yo, Una Servidora, Soy la del Traje Rosa Fucsia con Mantoncillo estampado en Verde Limón, la de las Gafas Fashión, la misma que Toca la Pandereta. . Así que para que nadie más pregunte, , pues nada, ya me he presentado, para que el que no me conozca personalmente como Tú, ya le ponga Cara al NICK de "Maru". Saludos desde Sevilla.
|
|
COMPARTE "... Y SU FORO, ESTUVO ANTE ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
TRIANERO27
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 28
|
 |
« Responder #5 fecha: 18.05.05 a las 13:49:14 » |
Cita Editar
|
Hola buenas tardes, soy un nuevo miembro del foro, y me gustaría k me aceptarais como uno más.No entiendo todavia mu bien como va sto, pero ya me ire enterando con vuestra ayuda. Yo soy de triana, voy al rocio con mi hermandad, y ste año me e tenio k volver ayer, pq la rueda de nuestra carreta d plata, me paso por encima del tobillo, y me lo a fastidiao, por lo k stoy en casa inyesado.Pero yo se k la virgen del rocio me ayudara, a pasar ste mal rato. Un abrazo para todos y muxos besos para todas.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #7 fecha: 18.05.05 a las 15:05:26 » |
Cita Editar
|
me gusta estas fotos por partida doble, 1 por que es la hermandad de Ronda y van los hermanos del foro, asi los voy conociendo aunque sea por fotos, y 2 por que la hermandad que va detras en mi hermandad de Badajoz, cuesta ver como todos los años ,a mi hermandad en los medios de comunicacion , gracias a estas fotos ahy la tengo, y este año gracias a dios la he visto un momento por canal sur, en el rosario delante de la ermita Un abrazo de Origenes
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
Emilia_Barcelo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 97
|
 |
« Responder #16 fecha: 21.05.05 a las 22:29:28 » |
Cita Editar
|
Felicito a Goro por tan hermosas fotos, que nos ha unido mucho mas , al vernos las caras, las damas están muy bellas con sus galas de andaluzas y sus rostros donde relucen su belleza al estar en tan hermoso lugar, al lado de Nuestra Madre, y lo mismo digo de los caballeros, lindo detalle al hacernos ver la cinta diferente de los sombreros, no sabía de su significado. Quiero poner lo realizado en este día acá en argentina, San Luis pero no encuentro ROCIO EN EL MUNDO, donde fue a parar al cambiar la forma ?? Viva Nuestra Madre del Rocío Emilia
|
|
|
IP almacenada |
Emilia
|
|
|
|