Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
En primer lugar dar la enhorabuena por esta maravillosa pagina, y despues me gustaria saber ¿ donde puedo conseguir musica de flauta y tamboril?
Y despues , haber si alguien me puede informar de alguien o de algun sitio donde se puede contratar a un tamborilero ( para una misa ), cerca de Cordoba o Sevilla.
Muchas gracias por todo y saludos a tod@s.
COMPARTE "MUSICA DE FLAUTA-TAMBORIL" EN TU FACEBOOK
Hola Palmera si te refieres a musica en cd hay varios en el mercado de Felix, de Sebastian o de Antonio puedes encontrar discos, respecto a lo del tamborilero si quieres mandame un privado con tu telefono y se lo doy a algun compañero que te llame a ver di pueden hacerte la Misa, que hablen contigo, lo querias por Sevilla no ?.
Si no encuentras ningun disco puedes darme un correo y te puedo mandar un cd con musica de Flauta y tambor.
Si vas por el Rocío en la tienda Ajoli e incluso en las de la Ermita puedes encotrar los disco que te he dicho.
Un saludo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "MUSICA DE FLAUTA-TAMBORIL" EN TU FACEBOOK