El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:43:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   A mis Hermanos Rocieros
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A mis Hermanos Rocieros  (Leido 98 veces)
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
A mis Hermanos Rocieros
« fecha: 16.05.05 a las 08:02:44 »
Cita Cita Editar Editar

Que dicha tan grande estar de nuevo a sus plantas y mirarle su carita y decirle Madre Mia aqui estoy ante ti, esa dicha hoy no la tengo pero mis hermanos si, como quisiera que alguien me recordara para sentirme mas cerca de lo que me siento aqui y al doblar sus rodillas fuera yo quien las doblara y al implorar en sus ruegos ella me escuchara a mi, como quisiera agarrarme a su reja y con el corazon decirle ¡ayudame Madre Mia, no puedo vivir sin ti!... Como quisiera Madre Mia... como quisiera.

Gracias Jose Luis.
Gracias a todos los que ahi conoci porque cada uno esta en un lugar muy especial en mi corazon.  

Hoy recuerdo a Paco que en las marismas del Cielo se une con sus hermanos y grita desde lo alto.

¡Viva la Blanca Paloma!

Yo tambien desde muy lejos me quiero unir a esos cantos y decirte Madre Mia... Te quiero, te quiero tanto.

RCC (Paloma de las Marismas)

COMPARTE "A mis Hermanos Rocieros" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Siempre Rociera
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »