El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:43:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   QUE PARAO ESTA EL FORO Y LOS CHAT
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE PARAO ESTA EL FORO Y LOS CHAT  (Leido 117 veces)
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
QUE PARAO ESTA EL FORO Y LOS CHAT
« fecha: 14.05.05 a las 12:47:07 »
Cita Cita Editar Editar

Esto es ta paradisimo gracias a dios, buena señal, se nota que la mayoria de los que utilizamos el foro y los chat esta en la romeria del rocio, por lo cual me alegro un monton, aunque los componente de la hermandad de los "ausentes", estamos  tristes y mas bien aburrido.

Una anecdota para que veais como esta esto de parado, ayer en los chats a las 00 horas al rezo de la Salve, mi hija rocio la rezaba en el chat rocio, con cuatro personas mas,
mientra yo la rezaba en el chat rociomadre con una persona.

Por lo menos la virgen tuvo sus salves en los chats como todas las noches, y me temo que hoy y mañana sera igual.

un abrazo de Origenes=Serafin
COMPARTE "QUE PARAO ESTA EL FORO Y LOS CHAT" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
currohuelva
Miembro del Foro
*

dejadme en la marisma con ella

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 155
Re: QUE PARAO ESTA EL FORO Y LOS CHAT
« Responder #1 fecha: 14.05.05 a las 14:21:20 »
Cita Cita Editar Editar

cuanta razon llevas... se nota mucho la ausencia de la gente por aqui....y aburrios pues tambien un rato, a ver si me acuerdo esta noche y me conecto al chat.... un abrazo a todos los ausentes

IP almacenada

QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 14.05.05 a las 20:58:12 »
Cita Cita Editar Editar

Yo, aunque no este, ando por aqui. Nome fui al Rocio (mis ganas) aunque mi novia me ha grabado parte de las emisiones de Canal Sur... Mañana la misa de romeros a las 10 yu por la noche dan integro la Procesión...salto incluido, claro....  
Por cierto, tengo una encuesta que pondre cuando vengan los otros....  

¿Devocion o juerga? Que crees que es el Rocio? Salió el otro día en Canal Sur y me gustaría sacar el tema... Ya colgaré el lunes un post para que me vayais contestando. SALUDOS

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
« Responder #3 fecha: 14.05.05 a las 21:40:10 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que esto está muy parado, pero esperaremos a que cuando llegue todo el mundo nos cuenten como ha ido este año el Rocío, al menos podremos ver como todos los años los actos gracias a Canal Sur que lo retransmite.
Un saludo
Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »