Autor |
Tema: UNA MAÑANA DE MAYO (Leido 181 veces) |
|
Milanillo
Miembro del Foro

Rocío, Pastora y Madre
Temas iniciados: 152
|
 |
UNA MAÑANA DE MAYO
« fecha: 11.05.05 a las 06:33:46 » |
Cita Editar
|
Son las seis de la mañana, acabo de llegar a la Estación, el cielo esta henchido de estrellas pero una fresca brisa anuncia que a lo largo del día puede aparecer algo de lluvia. El canto de los pájaros y especialmente el de la perdiz me trae sonidos del coto, es rematadamente temprano pero si queremos esta noche llegar a la misa de " la para " de San Juan en la Matilla no hay más remedio que madrugar ( entrar al trabajo antes, para salir temprano ). Anoche entre unas cosas y otras, preparando y dando los últimos toques a todo lo que tenemos que llevar me acosté tarde, pero aquí estoy escribiendo estas líneas, y pidiéndole protección a la Virgen no solo por nosotros si no por todos los que se han puesto ya o se pondrán en marcha en los próximos días. UNA MAÑANA DE MAYO LO MISMO QUE UN PAJARILLO, LO MISMO QUE UN PAJARILLO EL TAMBORIL Y LA FLAUTA SUELTAN AL AIRE SUS TRINOS. QUE NOS VAMOS, QUE NOS VAMOS QUE NOS VAMOS, QUE NOS VAMOS VAN DICIENDO LAS CARRETAS A LA TIERRA DE MARIA CON LA GENTE ROCIERA. (Joseli Carrión, Dios lo tenga en su gloria) !! VIVA LA MADRE DE DIOS !!
|
|
COMPARTE "UNA MAÑANA DE MAYO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|