El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:32:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UNA MAÑANA DE MAYO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA MAÑANA DE MAYO  (Leido 181 veces)
Milanillo
Miembro del Foro
*

Rocío, Pastora y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 152
UNA MAÑANA DE MAYO
« fecha: 11.05.05 a las 06:33:46 »
Cita Cita Editar Editar

Son las  seis de la mañana, acabo de llegar a la Estación, el cielo esta henchido de estrellas pero una fresca brisa anuncia que a lo largo del día puede aparecer algo de lluvia.

El canto de los pájaros y especialmente el de la perdiz me trae sonidos del coto, es rematadamente temprano pero si queremos esta noche llegar a la misa de " la para " de San Juan en la Matilla no hay más remedio que madrugar  
( entrar al  trabajo antes, para salir temprano ).

Anoche entre unas cosas y otras, preparando y dando los últimos toques a todo lo que tenemos que llevar  me acosté tarde, pero aquí estoy escribiendo estas líneas, y pidiéndole protección a la Virgen no solo por nosotros si no por todos los que se han puesto ya o se pondrán en marcha en los próximos días.

UNA MAÑANA DE MAYO
LO MISMO QUE UN PAJARILLO,
LO MISMO QUE UN PAJARILLO
EL TAMBORIL Y LA FLAUTA
SUELTAN AL AIRE SUS TRINOS.

QUE NOS VAMOS, QUE NOS VAMOS
QUE NOS VAMOS, QUE NOS VAMOS
VAN DICIENDO LAS CARRETAS
A LA TIERRA DE MARIA
CON LA GENTE ROCIERA.

(Joseli Carrión, Dios lo tenga en su gloria)

!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!

COMPARTE "UNA MAÑANA DE MAYO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
Re: UNA MAÑANA DE MAYO
« Responder #1 fecha: 11.05.05 a las 12:43:44 »
Cita Cita Editar Editar

CheesyQue bonito ese canto de la perdiz, me llena de alegria saber que aunque echas mucho de menos a nuestra tierra y sobre todo a Huelva, ese canto de perdiz te hace pensar que estas en el coto.

Ya estoy ultimando los preparativos, me falta hacerle la comida a nuestros hijos, uf que nervios.

Esta noche en la Matilla si Dios quiere

CON NUESTROS AMIGOS DE SIEMPRE  
CANTANDOLE A MI HERMANDAD
Y ENTRE FANDANGOS DE HUELVA  
ME PASO LA MADRUGA

Y desear que el año que viene puedan ir todos  los romeros ante la Blanca Paloma, no que se queden otros, que podamos ir todos al Rocio nuevamente, asi se lo pedimos a la Madre de Dios.

Un abrazo.

VIVA LA MADRE DE DIOS

VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO
VIVA LA HERMANDAD DE MADRID
COMPARTE "UNA MAÑANA DE MAYO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »