El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:41:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Buen camino a todos y nos vemos con la Señora
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Buen camino a todos y nos vemos con la Señora  (Leido 131 veces)
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Buen camino a todos y nos vemos con la Señora
« fecha: 10.05.05 a las 18:59:26 »
Cita Cita Editar Editar

A todos los que haceis el camino desearos desde aqui que tengais un buen camino hacia la Blanca Paloma, que en ese camino que hagais por las diferentes sendas os acordeis de los que no podemos hacer el camino y de los que se quedan en casa. Aunque yo este año hare mi camino pero el viernes en autocar, un camino diferente. Eso si, los nervios no se me quitan ni pa atras, pensando que me queda un dia menos para verte Señora y ver a todos mis hermanos en ti.

Un fuerte abrazo y espero veros a casi todos por alli
COMPARTE "Buen camino a todos y nos vemos con la Señora" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: Buen camino a todos y nos vemos con la Señora
« Responder #1 fecha: 11.05.05 a las 08:03:55 »
Cita Cita Editar Editar

Tu lo has dicho, a casi todos...  

Hermano Jesus, aunque no podamos estar allá, con Ella, sabemos que muchos de vosotros nos llevais en vuestro corazón...incluso algunos, nos llevan colgado al cuello, en forma de medalla... Smiley  

Buen Camino

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Luz
Miembro del Foro
*

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Ver Perfil

Temas iniciados: 226
« Responder #2 fecha: 11.05.05 a las 19:19:19 »
Cita Cita Editar Editar

Buen camino para todos,yo tambien estoy ya de los nervios y deseando llegar a su ermita pa verla.Los q se quedan estaran en mi corazon.
Feliz camino y mejor romeria Kiss

IP almacenada

En VeRdaD qUiSiErA sEr, Un PiNo En LaS ArEnAs Pa´VoLvEr A VeRtE oTrA vEz....
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #3 fecha: 15.05.05 a las 20:42:24 »
Cita Cita Editar Editar

Que tal ha ido el viaje, Suso? Seguro que muy bien y espero que te hayas acordado de nosotros como nos dijiste el otro día, y le hayas pedido a Ella que nos siga guiando en la senda de la vida.  

Espero que me cuentas que tal ha ido todo, aunque ya me imagino que habra sido estupendo. Ahora nos toca poner la cuenta atras para Agosto, que en ese caso, si Dios y Ella quiere, os acompañaré por primera vez. Muchos besos.

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #4 fecha: 18.05.05 a las 18:07:20 »
Cita Cita Editar Editar

Sin palabras, vengo sin palabras, que guapa estaba la Señora, la vi mas radiante que nunca, tenia un brillo y una alegria en la cara como nunca. Claro que me acorde de ti y de Santi, y puse unas velitas por vosotros por los vuestros. Y claro que nos acordamos luz y yo de vosotros, ademas aunque no estuvierais alli con nosotros estabais de corazon.

Ya quedaremos un dia y te cuento con ams detenimiento.

Un fuerte abrazo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »