El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:43:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   PRONTO JUNTOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PRONTO JUNTOS  (Leido 164 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
PRONTO JUNTOS
« fecha: 09.05.05 a las 17:41:45 »
Cita Cita Editar Editar

Pronto.. estaremos juntos, todos nosotros, nosotros con Ella, los que vamos y los que no pueden acudir a esa cita. Todos representados, en nuestro corazón, estaremos todos los que todos los días desde este rincón nos acordamos de Ella, y compartimos en el invierno y otoño nuestros sentimientos por Ella.

A la casa que yo voy, la que tambien comparto con gente a la que quiero todo el año, está en la Casa Hermandad de Huelva, en la Plaza de Doñana, apartamento número 8, en mi nombre, y en el de todos los habitantes de la misma tengo el placer de invitaros a que la sintais la vuestra, esperamos que este año, una vez más, nos hagais el honor inmenso de tenerla siempre llena de amigos, a todos vosotros os esperamos con una sonrisa en los labios y el corazón llenito de rocio, del que dais vosotros todos los días.

Será un honor para nosotros poder corresponderos en algo lo tanto vivido durante todo el año juntos.

Un beso rociero inmenso, y buen camino a todos.  

Vuestra hermana en el Rocio. Toya
COMPARTE "PRONTO JUNTOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Re: PRONTO JUNTOS
« Responder #1 fecha: 09.05.05 a las 18:03:59 »
Cita Cita Editar Editar

" Aquí Vive un Carpintero"......o cualquier otra profesión. Es un cartelito que en ocasiones he visto a la puerta de entrada de cualquier casa o domicilio. En esta otra casa, pequeño apartamento en el "Patio de Huelva", hay un cartelito, en mi imaginación, que dice: "Aquí Viven Unos Aprendices de Rocieros".  Aunque mi "Casa compartida" esté en Ajolí 35, también sé que sereis bien recibidos. En ese dichoso Patio de Huelva he aprendido mucho de lo que debe significar la palabra ROCIO, y allí existe un aula donde no quiero perderme las clases que se imparten.  
¿Que tendrá ese Patio?
¿Que tendrá su gente?.
Todo el que allí entra.
Sale diferente.
¡VIVA EL PATIO DE HUELVA!

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 09.05.05 a las 18:24:34 »
Cita Cita Editar Editar

Ese apartamento, casa o como le querais llamar, no es "mi propia casa", pero me siento parte de Ella, y a Ellos, a Mis Amigos, les doy las Gracías cada día por haberme hecho sentirme como un mi propia casa y por haberme enseñado tantiisimas cosas.

Angel te robo estas palabras, que las has bordao....

¿Que tendrá ese Patio?  
¿Que tendrá su gente?.  
Todo el que allí entra.  
Sale diferente.
.

Saludos.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #3 fecha: 10.05.05 a las 01:01:37 »
Cita Cita Editar Editar

aisnnnnnnhhhhhhhhh!!!!!!!!!.......son horas las que nos faltan na mas , para estar todos juntos al laito de mi Vecina.

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #4 fecha: 18.05.05 a las 14:45:52 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Madre, Señora y Reina del Rocío. De nuevo vuelves a darme tanto a cambio de nada. De nuevo ese patio se llena de alegria departiendo clases del rocierismo más absoluto en cualquier momento del día. Gracias Madre porque has llenado mi vida de amigos. Foro os quiero. Patio, os pongo un sobresaliente.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »