Autor |
Tema: PRONTO JUNTOS (Leido 164 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
PRONTO JUNTOS
« fecha: 09.05.05 a las 17:41:45 » |
Cita Editar
|
Pronto.. estaremos juntos, todos nosotros, nosotros con Ella, los que vamos y los que no pueden acudir a esa cita. Todos representados, en nuestro corazón, estaremos todos los que todos los días desde este rincón nos acordamos de Ella, y compartimos en el invierno y otoño nuestros sentimientos por Ella. A la casa que yo voy, la que tambien comparto con gente a la que quiero todo el año, está en la Casa Hermandad de Huelva, en la Plaza de Doñana, apartamento número 8, en mi nombre, y en el de todos los habitantes de la misma tengo el placer de invitaros a que la sintais la vuestra, esperamos que este año, una vez más, nos hagais el honor inmenso de tenerla siempre llena de amigos, a todos vosotros os esperamos con una sonrisa en los labios y el corazón llenito de rocio, del que dais vosotros todos los días. Será un honor para nosotros poder corresponderos en algo lo tanto vivido durante todo el año juntos. Un beso rociero inmenso, y buen camino a todos. Vuestra hermana en el Rocio. Toya
|
|
COMPARTE "PRONTO JUNTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|