Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
Esta guapisima cuando la vi esta mañana en el periodico me recorrio por el cuerpo un escalofrio y ya recogian en las fotografias las primeras emociones ante la reja ufffff que preciosidad y ya faltan horasss
COMPARTE "LA VIRGEN DEL ROCÍO YA ESTÁ EN SU PASO" EN TU FACEBOOK
Sin palabras, no tengo palabras pa ver a la Señora ya en su paso, ahi preparada pa que llegue to el mundo y recibirlos con los brazos abiertos, y pa devolver la visita a todos sus hijos posandose en sus simpecaos. Y como dice mi novia ya nos quedan 5 dias pa ir a verla, que ganitas madre.
Yo he estado viendola este fin de semana y estaba preciosa en su paso, con esa mirada, y por supuesto con esa majestad y esa belleza de la que solo ella puede presumir.
ÙNICA VIVA LA MADRE DE DIOS
yo ya he podido Verla en todo Su esplandor esta mediodia en Su paso.es una cita obligada de todos los años para pedirle que tengamos todos un buen camino.
el miércoles a las 8 saldrá mi Hermandad de Dos Hermanas y los nervios están a flor de piel,solo de pensar que ya hay Simpecaos que duermen bajo las estrellas.