El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:31:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Palabras que Dicen Rocio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Palabras que Dicen Rocio  (Leido 142 veces)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Palabras que Dicen Rocio
« fecha: 06.05.05 a las 08:01:50 »
Cita Cita Editar Editar

He comunicado a Jose Antonio mi enhorabuena por su genial trabajo.  

"Palabras que dicen Rocio" es un trabajo, señores, que no ha de faltar en ninguna casa rociera. Os lo dice alguien, que antes de verlo estaba nervioso, viendolo no podía dejar de llorar y después de verlo, no haceotra cosa que verlo otra vez para buscar detalles, escuchar atentamente el monologo que hace el señor de la historia.  

Un repaso por la historia del Rocio, de un hombre que viviendo en el extranjero, no puede dejar de pensar en su madre, La Virgen del Rocio.

Solo una cosa más, para no extenderme...  
"Si alguna vez tuviera que definir el Rocio, miraría hacia el cielo, y con lagrimas en los ojos diría... MADRE
COMPARTE "Palabras que Dicen Rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
Re: Palabras que Dicen Rocio
« Responder #1 fecha: 06.05.05 a las 08:43:29 »
Cita Cita Editar Editar

Si señor una preciosidad de trabajo mi enhorabuena tambien, me ha encantado como ha ido hilando la historia entre imagenes y canciones, bastante bueno todo en especial para mi como me ha hecho sentir el despertar de esos sentimientos dormidos desde pequeño por el protagonista pero que sembrados por su madre  tenian que aflorar en amor por su otra Madre la del cielo como le decia a su profesora en francia, y eso no lo puede entender nadie mas que el que lo lleva dentro.

Muy bonito y emotivo.

IP almacenada
al_malaqui
Miembro del Foro
*

¡¡¡ROCÍO, ROCÍO, ROCÍO!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 62
« Responder #2 fecha: 06.05.05 a las 08:55:16 »
Cita Cita Editar Editar

PRECIOSO, SI SEÑOR.

ESTE TRABAJO NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA CASA ROCIERA.

MI ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA MARAVILLA

IP almacenada

¡Quien fuera cigüeña para hacerse en Tu ermita el nido!
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
« Responder #3 fecha: 07.05.05 a las 00:05:44 »
Cita Cita Editar Editar

no he dejado pasar la oportunidad de tener esta maravilla.una historia y unas imagenes preciosas e inolvidables.todo ello con el sentimiento hacia una Madre y hacia Rocio, que al fin y al cabo es la Madre que todos tenemos en común.
mi enhorabuena a todos y sobre todo a mi gran amigo Pepito y toda la familia Ortega,a los que quiero con locura igual que ellos a mí,por esas imágenes que nos traen recuerdos de la peregrinación del Gran Poder de Dos Hermanas y que dentro de un mes ya volveremos a vivir.

no dejéis de visitar la página web;   www.palabrasquedicenrocio.com

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »