Autor |
Tema: LA ROMERIA DEL ROCIO ESTA CERCA (Leido 159 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
LA ROMERIA DEL ROCIO ESTA CERCA
« fecha: 03.05.05 a las 20:53:45 » |
Cita Editar
|
Acabo de llegar de mi Andalucía del alma, y toda Huelva está respirando Rocio. El sábado estuve en el triduo de mi Hdad. Sanjuanera, y que os voy a decir, dandole las gracias a mi Morenito a San Juan Bautista, por estar una vez más delante de El. Y como cantó ese coro sanjuanero la Misa, y esa Salve. El domingo fuí al Rocio, a llevar, ya sabeis, las sábanas toallas, etc, y asi estaba la Aldea, gente limpiando las casas, dandoles una manita de cal, se notaba que la romeria la tenemos ahí. El camino de Losllanos , lo estaban también limpiando, mucha arena roja he visto por alli, los que vayamos en algun momento por ese camino, se nos van a poner buenos los bajos de las batas y los bajos de los pantalones, y los botos para que hablar, jejeje. Y la marisma para que deciros, la cantidad de patos que habia. Yo le decía a mi hijo: Mira hijo esta es la gloria misma, no puede haber otro paraje mas bonito que este. Mi hijo como siempre diciendome que soy una exagerá, pero es la verdad, eso es lo que siento. Y Ntra. Madre preciosa como siempre. Alli delante de Ella dandole las gracias por todo aquello que nos dá y por tanto como le pedimos. Alli estaba la vela que le prometí a Rocio, que pondría por su madre. De momento, la madre ha salido bien de la operación, como ella ha dicho, dada la gravedad de la misma. Cuantas gracias tenemos que darte por todo lo que nos dás Virgen Sta. del Rocio, Paloma de Pentecostés. Un saludo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "LA ROMERIA DEL ROCIO ESTA CERCA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|