Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
somos tres jóvenes de la hermandad de la Macarena, hacemos el camino en un carro que va enganchado a un todoterreno y no tenemos quién lo conduzca. Al principio dijimos que sería bueno que una persona que no haya vivido el camino nunca viniese con nosotros, él conduciera el carro y nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos del camino. Ahora pensamos lo mismo pero si no hay más remedio que contratar a alguien, por favor dejadnos algún número de teléfono de alguien que quiera. Tiene que ser un precio bajito porque no podemos mucho.
El carro iría a paso de hermandad, es decir, cerca del Simpecao. Estamos intranquilos porque el próximo miércoles 11 es la salida y no tenemos nada. Sería camino de ida y de vuelta. Del 11 al 19 de mayo.
Un abrazo amigos y porfavor si alguien nos puede ayudar... 676143247 (Alejandro)
La verdad no quiero desanimarte ni muchisimo menos pero a estas alturas encontrar a alguién lo veo algo complicado. Es casi más fácil a veces dar con un tractorista que con alguién que quiera conducir un 4x4 yo te mandare un mensaje privado co un telefono de un tractorista de Umbrete pero que conoce a mucha gente. Quizás el pueda solucionarte algo, aunque de precios y demás ni idea la verdad.
De todas formas, yo si fuese vosotros lo que haría es conducir a turnos (ya sé que es más rollo y que cuesta un sacrificio pero piensa también que si haceis buenos turnos más barato si os saldrá y a estas alturas creo que casi es lo mejor).