El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:30:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Un poco del Foro
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Un poco del Foro  (Leido 175 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Un poco del Foro
« fecha: 28.04.05 a las 19:16:01 »
Cita Cita Editar Editar

El apartado de Presentaciones tenía antaño un casi fiel cumplimiento por parte de los más "antiguos". Ahora se me hace imposible por la cantidad de suma y sigue que el crecimiento de este foro tiene.  
Esa tarde del sábado es un momento que nos llena de ilusión, es un acto mas de los que se pueden celebrar durante los días del Rocío. Y que mejor lugar que tras el Simpecado que hizo posible el nacimiento de este Foro. Es un momento lleno de abrazos, saludos y ¡Vivas!, alegria y apertura de poros por donde Ella también se cuela. Momentos de recordar las cosas que sucedieron y las que están por venir.  
Recordar. Aquella calurosa mañana, gente del foro, junto al Quema y aquella señora sorprendida de ver tantas medallas distintas escuchó ante su pregunta; Muy rara señora, esto es una Hermandad.... "Mu rara". El "casi" de todas las Hermandades representadas en este Foro.  
Ayer no se sabía, hoy se sabe. Ya nadie desconoce, ni Prensa, ni Hermandad Matriz, ni Estamentos más o menos Oficiales, todos saben de nuestra existencia. Incluso hemos alcanzado algo de peso en eso de intentar  rascar conciencias.  
Seguiremos, porque Ella así lo quiere, celebrando el habernos conocidos, en muchas ocasiones el haber llegado a ser algo más que conocidos por un medio. Trocitos de nuestros corazones, aquel que así lo ha querido, sustituyen trozos dados por otros corazones y María, La Madre de Dios, a eso le llama AMOR.  
 Hay tanto ya que contar. Yo invito a quien así lo desee a seguir volcando aquí su comentario sobre eso que empecé diciendo.....Un Poco del Foro, un poco que para mí ha representado mucho. Una vida nueva. Foro os quiero
COMPARTE "Un poco del Foro" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
Re: Un poco del Foro
« Responder #1 fecha: 29.04.05 a las 12:00:26 »
Cita Cita Editar Editar

Claro que si Angel
Asi seguiremos mucho tiempo...
Y nos veremos en distintos sitios como ha ocurrido estos años...

Villamanrique

Bajoguia

....

Un Abrazo

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #2 fecha: 29.04.05 a las 12:59:33 »
Cita Cita Editar Editar

Un POCO de foro, un MUCHO de Rocío.

Mucho aprendido, muchísimo. Y aunque haya momentos, que los hay, en los que parece que te alejas, siempre surge de nuevo el chispazo que te hace retornar a esta Casa. Hace poco leí en un mensaje, siento no acordarme quién lo escribió, que a pesar de todo... ¡¡MERECE LA PENA!!.

¿Y cómo no va a merecer la pena tanto abrazo y tanta amistad sincera, tanto amigo que ya hoy es hermano?.

¡Hay tanto que contar!.

Hoy podemos contar nuestro Rocío, y ese sí que es especial, más especial que ningún otro, porque este, el nuestro, DURA 365 dias.

Un abrazo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
« Responder #3 fecha: 29.04.05 a las 13:10:01 »
Cita Cita Editar Editar

NO HACE FALTA QUE DIGA QUE CADI DIA QUE PASA APRENDO MAS EN ESTAS HOJILLAS DE ROCIO Y QUE HE ENCONTRADO UNA COSA MUY IMPORTANTE PARA MI QUE CREIA ANTES CONOCERLA PERO ME DI CUENTA QUE NO LA AMISTAD  AQUI HE ENCONTRADO VERDADEROS AMIGOS Y INCLUSO ME ATREVO A DECIR QUE LOS SIENTO TAN DENTRO COMO SI DE MI FAMILIARES SE TRATARAN  
    ASI QUE MIENTRAS PUEDA ESTARE POR AQUI DANDO VUELTECILLAS ECRIBA MAS O MENOS A MI LO QUE ME INTERESA ES APRENDER Y TENER GENTE A MI ALREDEDOR COMO LA QUE HAY AQUI EN MI MUNDO, EN NUESTRO MUNDO ROCIERO.

MUCHOS ABRAZOS A TODOS      

RIAN

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 29.04.05 a las 13:31:10 »
Cita Cita Editar Editar

Para mí y para mi Vida , este Foro me ha dado mucha MAGIA. Y mucho Rocío aprendido y que espero siga Aprendiendo..

Como bien dice Rian, en estas páginas he encontrado LA AMISTAD, aquella que en mis 25 Años jamás encontré como la he encontrado aquí. Amigos que siento como si fuerán mis Padres, Amigos como si Fueran Hermanos,,,,,,,,, en resumidas cuentas ........... MI FAMILIA.

Amigos que me han apoyado cuando lo he necesitado, de esos que te llaman para saber de tí, sea Invierno, Verano, Primavera u Otoño. No solo son amigos cuando es la Romería, o cuando nos vamos de "juerga", No, para nada, eso no me lo ha demostrado en los 4 años que llevo aquí ninguno de Vosotros. Porque si así lo hubiera sido, a esos no los llamo yó amigos, los llamo CONOCIDOS,  y en esta vida, conocidos tengo miles.

Así que hoy Grito muy fuerte al Cielo, para que me escuche Mi Blanca Paloma y decirle................ GRACIAS MADRE POR LOS AMIGOS QUE ME HAS DADO.

AMIGO, Argaijo, como tu dices ¡¡¡ MERECE LA PENA !!! Y TANTO QUE LA MERECE...

Abrazos

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #5 fecha: 29.04.05 a las 13:57:31 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas felicidades Diego, te lo tienes bien merecido y también felicidades a Fátima, porque dice el refrán : Que detrás de un hombre importante, hay una gran mujer.  Y ese es vuestro caso.  Cuantas horas aguantando y estando al pie del cañón, sobre esta página y todo lo que  ella conlleva.  
Gracias también por estar en  este medio, y haber conicido a personas que ha merecido la pena.  
Un abrazo muy fuerte.  
VIVA LA MADRE DE DIOS  
  Responder  

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #6 fecha: 29.04.05 a las 14:14:47 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien quiero dar las gracias a este foro, y a Diego, porque aunque llevo poco tiempo, para mi ha sido una experiencia tan bonita , que ya no creo que pueda estar sin el.

Un abrazos a tod@s de Origenes

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #7 fecha: 29.04.05 a las 19:37:18 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo debo tanto a este foro que nunca podre pagarlo,este foro me lleno de alegria cuando mas la necesitaba,me dio fuerza cuando mas lo necesitaba,y me a enseñado en poco tiempo tantas cosas,e conseguido tanto que me a hecho ser mejor persona,me a hecho ser mas felIz,me a hecho sentirme querida y sobre todo me a dado muy buenas buenas amistades de las que no te fallan de las que no puedes sacar de adentro de ti personas muy especiales y de las que siempre os estare muy agradecida de haberme dejado entrar en vuestros corazones y por hacerme vivir dia tras dia camino,dia tras dia  
GRACIAS FORO

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »