Autor |
Tema: AJOLI: ¿UN MARGEN DE CONFIANZA? (Leido 276 veces) |
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
AJOLI: ¿UN MARGEN DE CONFIANZA?
« fecha: 27.04.05 a las 15:57:49 » |
Cita Editar
|
Muchos habréis visto ya la noticia en la prensa de hoy: Sabéis los que me vaís conociendo, que soy el primero a la hora de denunciar los atropellos que se cometen en el entorno de El Rocío, como ha sido el caso de nuestro Puente. Pero también me gusta ser justo o por lo menos, dar un margen de confianza. Por eso, esperemos que sea una realidad lo que afirman y que cuando llegue Septiembre, podamos verlo hecho realidad. De momento dicen que "ya se está redactando el proyecto...". No quisiera ser como Santo Tomás, ver para creer, pero la coletilla de "nuestra intención es que pueda estar finalizada para la próxima romería del 2006", deja algo en el aire o te deja pensando en ¿cómo va a ser el puente?, pues estamos hablando de ¡¡ 8 meses !! Descuidad que si Dios me dá salud, seré el primero en poneros las fotos de la construcción del puente si todo va bien.. De igual forma, tened por seguro que también seré el primero en denunciarlo si ello no se lleva a cabo y estaré aquí para recordarselo. Esperemos que esta vez, sí les dé tiempo. Un abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.
|
|
COMPARTE "AJOLI: ¿UN MARGEN DE CONFIANZA?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
volantes
Visitante
#

|
jajaja, veo que lo de "tradicional" os ha gustao tanto como a mí, ajajajaja. Preparaos, que al año que viene lo mismo publican algo sobre el "tradicional" paso de las Hermandades por EL AGUA en el Ajolí, que les veo yo muy justitos en los plazos que dan para terminar el puente fijo. Confianza creo que ellos ya se toman la que creen oportuna, así es que no estaría de más seguir achuchando a quien corresponda no sea que se les olvide que para la Romería del 2006 lo tienen que tener ya listo, que luego no les da tiempo... Nos leemos.
|
|
COMPARTE "AJOLI: ¿UN MARGEN DE CONFIANZA?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|