Autor |
Tema: MI MARAVILLOSO CAMINO 05 (Leido 334 veces) |
|
ro_
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria
Temas iniciados: 560
|
 |
MI MARAVILLOSO CAMINO 05
« fecha: 27.04.05 a las 13:22:15 » |
Cita Editar
|
Un año mas se acercan los dias previos a la romeria,un año mas hay que preparar los trajes, un año mas llegan los incovenientes,un año mas me toca hacerme la idea que no puedo ir,un año mas mi corazon se parte en mil pedazos,pero como caido del cielo un angel baja,y de toda mis tristeza que llevo dentro por varias circustancias ocurridas en poco tiempo,ese angel me hace sentirme feliz,ese angel me devuelve la sonrisa, ese angel me llena de paz y amor,ese angel me abre sus caminos,ese angel me lleva al ROCIO,no e tenido que ni pedirselo,no e podido ni pensarlo,cuando me e dado cuenta todo estaba solucionado me voy de pelegrina con buena gente a mi lao,no are el camino con mi pueblo pero si con mucha buena personas y buenos corazones rocieros,este año tendre el orgullo de entrar en la aldea con la primera hermandad del rocio y muy cerquita estara mi gente a las que hace poco que conozco pero las llevo ya muy dentro de mi corazon y cuando llegue a la aldea y ante sus plantas me arrodille solo le dire una cosa GRACIAS por darme estas amistades,GRACIAS por darme la oportunidad de hacer el camino con esa bendita hermandad,GRACIAS por poner en mi camino a esta bella persona en especial, GRACIAS SEÑORA,GRACIAS PILI. P.D.Ante todo mi perdon a Eugenioque se que hablo poco con el pero tambien es culpable de este maravilloso camino que me espera,de todo corazon GRACIAS EUGENIO y GRACIAS SEÑORA por ponerme gente tan buena en mi camino que aun dudo que me lo merezca.
|
|
COMPARTE "MI MARAVILLOSO CAMINO 05" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
|
|
|
marilo
Miembro del Foro

Que la Virgen del Rocio os bendiga
#
Temas iniciados: 235
|
 |
Re: MI MARAVILLOSO CAMINO 05
« Responder #5 fecha: 27.04.05 a las 20:36:09 » |
Cita Editar
|
Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, pero lo cierto es que de vez en cuando aprieta tanto que te lleva con tres metros de lengua y llena de tierra. Pero tenemos ventaja...tenemos el mejor enchufe que se puede tener en el cielo...Su Madre, y para eso es Madre de todos y se preocupa. FELICIDADES. Este año, mare, hago el camino. este año, mare, soy peregrino. Este año, mare, cruzo el rio Quema, ay que ganas, mare, si tu supieras. Este año, mare, voy por la arena, el Simpecao, mare, caras morenas. Este año, mare, me han tirao, en palacio, mare, me han empapao. Y haga calor, lluvia y viento frio lluvia y viento frio este año, mare me voy al Rocio.
|
|
COMPARTE "MI MARAVILLOSO CAMINO 05" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
|
|
|
|