El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:31:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   A ver que me decis
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A ver que me decis  (Leido 208 veces)
barbaro

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 3
A ver que me decis
« fecha: 26.04.05 a las 17:05:16 »
Cita Cita Editar Editar

Somos una casa que llevamos 26 personas y nos encargamos absolutamente de todo 3 personas de las cuales hemos comentado que se sorteen las demas habitaciones pero que las nuestras no que seria una de 6, bueno pues se a puesto una pareja por las nubes ¿que haceis en otras casas?
Por cierto encima no te llama el marido sino que se pone la mujer.
COMPARTE "A ver que me decis" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
_MOGUER_

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
Re: A ver que me decis
« Responder #1 fecha: 26.04.05 a las 19:45:16 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Bárbaro,

¡¡SIN COMENTARIOS!!

Juanlu-MOGUER

IP almacenada
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #2 fecha: 27.04.05 a las 08:44:30 »
Cita Cita Editar Editar

Pues ya sabes a los que portesten que se encarguen ellos el año que viene.
pa que te voy a contar

IP almacenada
coria
Miembro del Foro
*

Cantandote un Dios te Salve, Tú eres Pastora . . .

Ver Perfil

Temas iniciados: 48
« Responder #3 fecha: 27.04.05 a las 11:49:12 »
Cita Cita Editar Editar

Barbaro, no entres al trapo, el sorteo lo haceis los tres sin que haya nadie más. se protesta por todo. lo haceis lo mejor posible y el que proteste, que lo haga el . otro peso menos. un saludo

IP almacenada
marilo
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio os bendiga

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 235
« Responder #4 fecha: 27.04.05 a las 20:16:56 »
Cita Cita Editar Editar

Encontrar un grupo tan bien avenido, para compartir una casa, sin que haya problemas, aunque sean pequeños, no es facil, maxime teniendo en cuenta que cada uno somos de dierente manera.
Lo que si es normal es que unos colaboren más que otros, y que unos se quejen más que otros, pero eso es algo que quien organiza un tinglao como ese comience haciendose a la idea de que no lo hará a gusto de todos.
Esto pasa en todos sitios y en el Rocio tambien, claro. Por eso, si entre los tres os habeis hecho cargo de todo, solo os cabe hacerlo lo mejor posible y llevar anchas espaldas que soporten todo con tal de que no haya malos rollos, y para el próximo año, al que no le haya gustado que se ocupe de todo.

Que tengais un buen Rocio.

IP almacenada

http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #5 fecha: 27.04.05 a las 20:44:33 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora me viene a la mente una frase que escribí hace años. "Para llegar a ser rociero, lo mejor es empezar a hacer las cosas como lo haría Ella". Si te paras a pensar un momento verás que poco importa que alguien quiera un tipo de reparto u otro, esta o aquella comida, este o aquel momento. Por cosas tan pequeñas se puede uno perder lo más importante del Rocío, Ella, Nuestra Madre del Rocío y todo lo que nos da en estos días. ¿Estás haciendo las cosas lo mejor que sabes y puedes?. Pués ya está, mantén tu criterio y que tengais un buen Rocío.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »