Autor |
Tema: UN REGALO DEL CIELO.. (Leido 204 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
UN REGALO DEL CIELO..
« fecha: 22.04.05 a las 12:12:35 » |
Cita Editar
|
Anoche, como cada día, me dirigía a mi Cama. Me acosté Alegre,con una sonrisa en los labios, era una sensación diferente a la de cualquier día, porque sabía que al Despartar la Mañana siguiente, era Mi Cumpleaños (22 de Abril). 25 Años ya¡¡¡ Pero que Vieja..¡¡ Mientras dormía, notaba una sensación diferente a la de todas las noches, creo que estaba empezando a "soñar". Escuché como una Voz Ronca, que venía del Cielo, me decía.. "Felicidades". No dudé en ningún momento y sin pensarmelo dos veces respondí... "Gracias Papa". Era él, Mi Padre, del que no gozo de su presencia, pero sé que el está allá arriba en las Marismas Eternas, y es el que me guía para seguir este Camino de la Vida. Me hablaba y cada vez lo sentía más cerca de mí. Por un momento creí verlo y venia con las manos llenas, llena, con una Preciosa Caja con un Lazo Rojo. Qué Sorpresa¡¡, Me dije: ¡¡ Desde el Cielo también me traen regalos !!. Muy despacito me la posó en mi brazos y enseguidita comenzé a abrila. Venía con 3 regalos, cada uno en un paquete diferente, de diferente color. El Primero contenía la palabra SALUD, el segundo la palabra AMOR y un tercero la palabra FELICIDAD. Y dentro de uno de ellos una carta que decía....... Querida Hija: Desde las Marismas del Cielo, Junto a Nuestra Virgen del Rocío en compañía de su Hijo el Pequeño Pastorcito,los cuales Velamos Por Ti, te traemos estos Regalos, que queremos que allá abajo gozes por Siempre de ellos. Te Quieren... No pude contener mi emoción y empezé a llorar como una Niña Pequeña. Me quise acercar a El para besarlo, como siempre lo hacía, con todo mi Amor del Mundo, pero desperté y entonces comprendí que en Realidad todo era Un Bello Sueño...... TE QUIERO PAPA, Gracías por dejarme soñar contigo. Gracías por esos Regalos, que aunque los haya soñado, tú me los deseas con todo tu Corazón para que goze de ellos los 365 días del Año. Tu Hija Pequeña...
|
|
COMPARTE "UN REGALO DEL CIELO.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: UN REGALO DEL CIELO..
« Responder #1 fecha: 22.04.05 a las 12:17:21 » |
Cita Editar
|
El mejor regalo que tu padre ha hecho nunca, no va en una caja, va envuelto de piel morena, va adornado de pelo negro, cuando lo abres una voz que viene del cielo canta oraciones a la Virgen, va vestido de una sonrisa y lleva en sus dedos anillos de colores, rie como un cascabel y sabe ser amiga de sus amigos... el mejor regalo, Maru, que tu padre ha hecho nunca, esres tú. Yo no le pongo cara a tu padre, no sueño con él... pero he mirado para arriba y una nube a movido su gesto como si me guiñara un ojo... y le he dado las gracias, el mejor regalo de él ... me lo ha hecho a mi... que te tengo como amiga. dos millones de besos
|
|
COMPARTE "UN REGALO DEL CIELO.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|