Autor |
Tema: Un poco de cachondeo (Leido 291 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: Un poco de cachondeo
« Responder #8 fecha: 20.04.05 a las 21:56:26 » |
Cita Editar
|
Muchos habrá en este foro que en sus peregrinaciones de "mochileros" sepan bien como se camina detrás de un Simpecado tirado por mulos o por bueyes, cosillas por caminar de una u otra forma se que han pasado. En ambas situaciones me he visto y mi pobre experiencia me dice que caminar tras carreta de mulos es algo complicadillo, mejor, a mi entender, paso de buey. Este año voy de "mochilero". Cargado de años, 67 ya, medalla, vara y mochila voy a ir a paso de angel y si se me va un Simpecado ya me cogerá otro porque no pienso correr. Llegaré, si Ella quiere, el día tal a tal hora, (empezaré por Villanueva y posiblemente el viernes haga el trayecto desde el terreno de Triana, junto a la Raya, hasta el Rocío, donde llegaría por la tarde al Ajolí). Por cierto, dos cosas. Una: Me gustaría que la vara que voy a llevar fuese la del foro, los veteranos/as me entenderan, prometo llevarla con la dignidad que merece y todos todas vendreis representados/as en ella. Y dos: mi camino es el de Sevilla, espero que no me falte agua en todo el trayecto, a cambio de una botellita permitiré foto para la posteridad. ¡Ah! La vara es conocida por llevar Lazos Blancos y la Medalla de Villamanrique. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "Un poco de cachondeo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|