Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Maru rociera de veras Guapa, simpática, alegre y coqueta……… pero si estuvieras saliendo con el paraita de seguro que pinturas no te ponía en la cara mi gusto son las mujeres arregladas pero sin ser demasiado coquetas y no quiero ofenderte por lo de demasiado coqueta y no me explico como no te sale novio. Además cantaora, bailaora con una voz que ni con la tecnología de arreglos musicales no podrían mejorar tu voz enhorabuena ya eres hermana rociera de la de dos hermanas. Maru gracias por se como eres le doy todos los días a nuestra madre santa y buena. Viva la virgen de las marujas
Mandriles y en especial a mi hermana Maite y sus amigos rocieros A ti mandriles te digo que de la candela no me movía porque ya sabes el frio que pase en la peregrinación y garcías por no dejarme lo que te pedí a las altas horas de la madrugadas en palacio………………. ¿ que será será? Será una rosa será un clavel será una mariposa será que cosa ……………………….
De Mi amor que decir de ella con sus brujerías…..me a quitado todas o al menos a reducido una gran parte de mis maldiciones. Ya le dicho lo mas bello y con la verdad mas grande no solo de Europa y los estados unidos sino de todo el universo tierra y planeta satélite lo que tus eres aunque algunas en el diccionario abra para ti pero como soy un inculto y pobre en literatura española…….pero con este aparato donde escribo ya me dará alguna inspiración A pesar de esto me alegro de que cuando te llamo estés mas alegre y feliz así me gusta ya te lo comente la cara siempre pa Riva por y cada momento vivido
Ester olivarejos y Angelines no se que decir, no se..Que gracias por ser como seis, sencillo, alegres con el buen sentido del humor y por venir a recogerme y a traerme a mi pueblo. Mil gracias no se como responderos si necesitáis algo de acá siempre que este en mis manos, contar con ellos si vacilar en comentaselos ni un segundo con vuestros amigos y familiares. No tengo palabras para vosotros
Pai donde sea y pai lo que necesites aqa me tienes mi ángel. Y gracias por el chivatazo ya leeré el poema pero casi me lo se con ese don que tienes para escribir eres un motuo
Alba que perdona por lo del sobrino ya sabes lo que quiero decirte no se si as estado en la inmaculada pero eres una mujer genial lo siento mi alma. Pero no podio analizarte aun mejor pero lo poco que e podio analizarte e sentido buen rollito quien mucho abarca……….lo siento haber si en una próxima convivencia que yo pueda, puedo un poco conocerte mejor
Alejandra en fin que yo también te conocí poco pero vi. En tus ojos que eres sincera y buena gente además presentándonos quien nos presento no lo dudo que lo seas y perdona por retirarme tan rápido pero gloria te sabrá explicar
Susana la sevillana de la pandereta Creo que tendré alguna foto que otra como si estuviera dormido o algo parecido por lo que observe o mejor dicho por el chivatazo del frac no supe quien era asta el lunes que me dijeron quien era y unas foto creo y no lo se pero gloria me lo confirmara. pero relevo mi rechazo hacia las fotos. Veras en una romería de vuelta hacia paterna el año que fue la reina doña Isabel a visitar nuestra hermandad donde mi gloria ya le enseñe la foto. Veras resulta que en el camino de vuelta me lleve una cámara fotográfica donde me estaba haciendo pipi le entregue la cámara a una buen rociero amigo mío y de mi familia cuando terminando de hacer mi necesidad se me presento ante mi cara el cual con la cremalleraza subida… me disparo con la cámara ………comprenderás ahora este rechazo por las cámaras fotográfica pero no te tengo reparo ni te tengo entre ojo bueno mentira…..si te tengo entre ojo porque eres la bomba del buen sentido del humor tienes lo que a mi me falta la gracia o el duende de actuar lo que a mi me falta porque los buenos o casi buenos golpes gracioso si los tengo pero lo digo sin la picardía que ay que decirlas dale recuerdos a tu ya sabes quien de mi parte
COMPARTE "de charcu para unos corazones rocieros " EN TU FACEBOOK
espero para una futura convivencia, estar mas en sociwedad pero necesitaa y necesito aun, estar en plena soledad por plobleams sicologuicos familiares y que esta madre nuestra del rocio, me esta guiando para amenizar estos ploblemas sin la necesidad en enfernatr a algun familiar mio que me va volver loco de veradd
vesos del que cuaelgan las sillas de verano en los arboles para que se sienten los monos
Charcu, Cielo, Muchiisimas Gracias por la de Miles de Piropos que me has hechado.Que sepas que nos acordamos de ti, aunque no entres mucho por aquí. Espero que estes bien y te vaya todo genial. A ver si esta romería te dejar ver chiquilloo..
Un Besazo desde Sevilla, de una Amiga..
Hola amigo mio,que alegria mas grande el poderte ver de nuevo por aqui despues de tanto tiempo. Me alegro de que estes bien y mucho mas con animos de escribir de nuevo entre nosotros y contarnos cositas tuyas. Gracias por tus palabras hacia mi persona eso es de agradecer y te lo digo de corazon,eres una gran persona,y con tu mirada transmites mas de lo que te puedes imaginar. No olvidare aquella peregrinacion en la que tu y yo tuvimos una charla y quien tu sabes,que luego te conte yo mi pequeño secretin,que ratos mas guenos te acuerdas mirando los toros detras de las vayas antes de llegar a Palacios? Venga muchos muchos besos de esta amiga sevillana,y de quien tu y yo sabemos tb te manda muchos recuerdos y muchos animos y que sigas por donde vas. Haber si nos vemos en esta Romeria,un besote muy fuerte y me alegra el saber de ti.