Autor |
Tema: DE AUTENTICO LUJO (Leido 185 veces) |
|
marilo
Miembro del Foro

Que la Virgen del Rocio os bendiga
#
Temas iniciados: 235
|
 |
DE AUTENTICO LUJO
« fecha: 17.04.05 a las 20:06:35 » |
Cita Editar
|
El primer Pregón al que asistí fue en 1995, y desde entonces siempre he asistido a los Pregones de mi Hermandad con la ilusión de encontrarme con alguien que, sintiendo lo mismo que yo, hubiese tenido la suerte de recibir ese don que algunos reciben y que envidiamos todos, a saber, el don de la palabra, de la iluminación, del...que se yo como llamarlo, que, como caido del cielo, hace que sepan dar forma y color a todo eso que los demás vemos y sentimos y que si nos preguntan sobre ello damos no pocas vueltas al diccionario buscando las palabras que se ajusten lo más posible a lo que queremos expresar. Me ha encontrado con muy buenos pregoneros, he tenido esa suerte. Pero este año, ya os lo digo, ha sido TODO UN LUJO. Precedido por un Triduo DE LUJO, oficiado por un sacerdote, "el cura Pepe" le gusta que le llamen", nada convencional, que ama a la Virgen, rociero como el que más y que dice, de una manera muy particular, verdades como puños y sin pelos en la lengua; Acompañados en nuestro tercer día por la Hermandad de Fuengirola, una gente encantadora, con su coro, que cantan como los angeles ( algunos, miembros del Foro. ¡ hola mariajose, hola fuengirola77) UN LUJO... no, DOS LUJOS. Hoy, pudimos disfrutar de un Pregón que fué más que un lujo UN LUJAZO. Diego Molinero Amador, de la Hermandad de Fuengirola se ha merecido tres oles: OLE, OLE y OLE. Ha levantado a todos los presentes al hablar, al cantar y al contar verdaderas dulzuras; Ha sabido reflejar todas las ilusiones de cuantos le oian y ha arrancado lágrimas de alegría de unos ojos que son el reflejo de almas que aman a la Virgen del Rocío. GRACIAS A TODOS ELLOS. Este será un año para recordar verdaderamente. Seguro que tendremos más pregones, uno cada año. Y, es posible que algún día oigamos uno que nos haga sentir lo mismo que hoy, pero será muy dificil que lo tengamos mejor. Gracias doy a la Virgen por permitirme ver, oir y disfrutar de gente y cosas como estas. Gracias a todos los que hacen que cada día sea un día DE LUJO.
|
|
COMPARTE "DE AUTENTICO LUJO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
|
|
|
|