Autor |
Tema: GRACIAS A ESTE MEDIO CONOCES A PERSONAS DE CALIDAD (Leido 155 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
GRACIAS A ESTE MEDIO CONOCES A PERSONAS DE CALIDAD
« fecha: 17.04.05 a las 19:45:21 » |
Cita Editar
|
Una vez más quiero hacer mención, que gracias a este medio y a esta página de Ronda, donde entramos muchos rocieros, nos vamos conociendo algunos con los mismos fines y el mismo sentir. Gracias Diego, por esta posibilidad que nos prestas. Vengo de la Feria de Sevilla, y como nó,estoy pletórica, por haber estado en mi Andalucía, y al mismo tiempo estar con amigos ya conocidos y otros que he conocido de gran calidad personal y humana. Hemos estado en la caseta del amigo José Luis, en la cual, como nó, preside Ntra. Madre del Rocio. que señorio de caseta. Alli, quedamos con Zita Soler hermana de origenes y Joaquin. Palabras no tengo para agradecer la hospitalidad que nos brindaron. Zita, con esa forma de bailar sevillanas, que lo hace con un arte que no se puede aguantas. Déspues, nos fuimos a otra caseta, estabamos más tranquilitos, y echamos unos cantes, unas sevillanas a Ntra Señora y unos fandanguitosde Huelva. Y al final ,como está mandao,a tomarnos los buñuelos en los gitanos, en esas casetas engalanadas, con tanto arte, y esos buñuelos que no hay quien los hagan como lo hacen ellos. La noche fué completita, y como no habia táxis a la salida de la feria, nos fuimos andando hasta la Plaza Cuba y era imposible también cogerlo alli, de forma que a cruzar el puente, con ese rio Guadalquivir que en sus aguas se reflejaban, eso edificios tan historicos que tiene Sevilla. Por fin pudimos coger el taxis, y nos fuimos a casa de Zita (mil gracias por tu hospitalidad ) haciendo tiempo para después ir al Ave. Vengo pletórica y una vez más dar las gracias a Ntra. Señora del Rocio, por poner en nuestro camino, a estas personas de gran calidad humana, y también por haber nacido en Andalucía que Sólo hay una. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LOS FUNDADORES DE LA HERMANDAD DE BADAJOZ
|
|
COMPARTE "GRACIAS A ESTE MEDIO CONOCES A PERSONAS DE CALIDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Re: GRACIAS A ESTE MEDIO CONOCES A PERSONAS DE CAL
« Responder #2 fecha: 18.04.05 a las 12:52:17 » |
Cita Editar
|
Ay Serafín, a mi mis padres también me dieron una buena educación, tanto religiosa como personal. Me enseñaron a tener principios y sobre todo tener honor, pero no todo es bueno en la viña del Señor. Te encuentras con cada individuo, que es mejor no opinar, y cuando piensas, te preguntas: ¿que educación y pricipios habrá recibido esta persona?. Por lo cual, al encontrarme con tu hermana Zita, he visto el saber estar, las formas, etc. a lo que yo he estado acostumbrada, sintiendome muy identificada con ella. Cada vez me acuerdo más de mi abuela, que tantas cosas me enseñaba en mi niñez, como " dime con quien andas y te diré quien eres", y que verdad es. Venga un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "GRACIAS A ESTE MEDIO CONOCES A PERSONAS DE CALIDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|